Ofertas de BIBA

¿Buscas las mejores ofertas de BIBA?

Si estás buscando los mayores descuentos de BIBA estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de BIBA ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de BIBA en Tiendeo. Navega por el último catálogo de BIBA "Nueva Colección" que es válido del 09/11/2021 al 09/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de BIBA y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

BIBA, todas las ofertas a tu alcance

Biba ofrece excelentes artículos de piel y una amplia selección de maletas

Calidad en productos de piel

Biba es una innovadora marca de marroquinería que produce excelentes bolsos, accesorios y artículos de cuero. En la web de Biba encontrarás los mejores productos de cuero tanto para mujeres como para hombres. Las colecciones de temporada siempre arriban con novedades y lanzamientos con nuevos colores, pero Biba también mantiene generosas listas estándar de bolsos, mochilas, bandoleras, bolsos sacos, bolsos tipo bowling, billeteros, carteras, portadocumentos, monederos y mucho más. Específicamente para caballeros, Biba produce una línea de bolsos y carteras. Además, en Biba encontrarás las líneas de bolsos essentials de la marca, tales como Kansas, Texas, Boston, Providence, California, Memphis y Michigan, entre otras, cada cual con su estilo único e irrepetible. Por último, en Biba encontrarás exclusivos cinturones y maletas. Visita la web de Biba y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de esta innovadora empresa. Puedes descargarte los catálogos directamente desde la página.

 

Acerca de Biba

Esta firma elabora diferentes productos de piel siguiendo los tradicionales procesos artesanos para producir artículos durables, originales y de la mejor calidad. Los productos de Biba se consiguen en toda España a través de su tienda online y de las 15 tiendas con las que cuenta la firma en Cataluña, Madrid, Andorra y Palma de Mallorca.

Sigue a Biba a través de sus cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram, YouTube para enterarte antes de los lanzamientos y promociones de la marca. En la tienda online encontrarás la sección Outlet, donde podrás adquirir productos a bajo precio. ¡Aprovéchalo!