Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Jules.

¿Buscas las mejores ofertas de Jules?

Si estás buscando los mayores descuentos de Jules estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Jules ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Jules y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de MANGO "Mango Novedades/Ofertas" válido del 04/05/2022 al 02/06/2022.

Encuentra ofertas de Jules en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jules y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Jules, todas las ofertas a tu alcance

Jules es una marca francesa de moda para jóvenes

Chic francés para hombres jóvenes

¿Quieres lucir bien en todas las ocasiones sociales? ¿Buscas moda para el día a día, juvenil y elegante a la vez? ¿Para ir al trabajo y luego disfrutar del after office? Pues bien, la casa francesa Jules pone a tu disposición cada temporada colecciones completas con estilo clásico, un toque moderno y trasgresor y profundamente masculino, para que te veas elegante y a la moda todos los días. Visita la web de Jules y descubre sus trajesamericanaspantalonespolosbermudasprendas de puntoblazerschalecoscamisascamisetas y el resto de la línea de moda. El estilo de Jules es clásico y refinado a la vez, sin dejar de ser joven, ofrece un característico refinamiento en su estilo. Y no debes olvidar la gama de calzado, también excelente. Visita la web de Jules y encuentra aquello que estabas buscando. Aprovecha las rebajas, ofertas y promociones de esta gran casa de moda masculina, comprando directamente en la tienda online. La casa cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Aprovecha el estilo francés y juvenil de Jules.

 

Acerca de Jules

La marca, de origen francés, cuenta con una gran cantidad de tiendas y es muy popular en su país de origen. En España, Jules cuenta con dos tiendas en Centro Comercial La Gavia y Centro Comercial Parque Sur, en Madrid, una en Barcelona, en Centro Comercial Gran Vía 2, y la restante en Puerto Venecia, Zaragoza.

Sigue a Jules en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos y colecciones. Jules tiene cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Google+ e Instagram.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal