Logo Jules
Logo Jules

Jules - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Jules

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Jules en tu ciudad

Jules, todas las ofertas a tu alcance

Jules es una marca francesa de moda para jóvenes

Chic francés para hombres jóvenes

¿Quieres lucir bien en todas las ocasiones sociales? ¿Buscas moda para el día a día, juvenil y elegante a la vez? ¿Para ir al trabajo y luego disfrutar del after office? Pues bien, la casa francesa Jules pone a tu disposición cada temporada colecciones completas con estilo clásico, un toque moderno y trasgresor y profundamente masculino, para que te veas elegante y a la moda todos los días. Visita la web de Jules y descubre sus trajesamericanaspantalonespolosbermudasprendas de puntoblazerschalecoscamisascamisetas y el resto de la línea de moda. El estilo de Jules es clásico y refinado a la vez, sin dejar de ser joven, ofrece un característico refinamiento en su estilo. Y no debes olvidar la gama de calzado, también excelente. Visita la web de Jules y encuentra aquello que estabas buscando. Aprovecha las rebajas, ofertas y promociones de esta gran casa de moda masculina, comprando directamente en la tienda online. La casa cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Aprovecha el estilo francés y juvenil de Jules.

 

Acerca de Jules

La marca, de origen francés, cuenta con una gran cantidad de tiendas y es muy popular en su país de origen. En España, Jules cuenta con dos tiendas en Centro Comercial La Gavia y Centro Comercial Parque Sur, en Madrid, una en Barcelona, en Centro Comercial Gran Vía 2, y la restante en Puerto Venecia, Zaragoza.

Sigue a Jules en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos y colecciones. Jules tiene cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Google+ e Instagram.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.