Encuentra ofertas de Axe en tu ciudad

Axe, todas las ofertas a tu alcance

Axe

Axe es una marca perteneciente a Unilever de desodorantes, perfumes y gel de ducha muy conocida internacionalmente. El producto Axe nació como un desodorante para hombres en Francia en 1983, aunque primero fue lanzado en Sudáfrica bajo el nombre de Ego.


Los productos Axe están dirigidos a consumidores jóvenes, especialmenete a adolescentes y a adultos jóvenes. En muchos países donde se venden productos Axe, su publicidad televisiva ha retratado el desodorante Axe como el mayor factor en la atracción de potenciales parejas (el llamado efecto Axe) y el de mayor duración, asegurando una cobertura de 24 horas. Sus anuncios televisivos han alcanzado una gran fama y popularidad por su estilo y cada una de sus particuares historias. 


Axe lanza al mercado productos continuamente, algunos de los más conocidos son: Axe Apollo, Axe Dark Temptation, Axe Dry Sensitive o Axe Excite.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.