Favorito

American Vintage - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo American Vintage y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade American Vintage a tus Favoritos!
Ofertas de American Vintage  en el folleto de Barcelona
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

American Vintage, todas las ofertas a tu alcance

American Vintage es una casa de moda de origen francés

América con acento francés

Si buscas un estilo relajado, de líneas simples y bien americano, American Vintage es para ti. Las colecciones de esta marca proponen prendas simples con diseño que remite a la década de los '50, pero evitando el retro y la cita obvia. Es más bien una readaptación utilizando los mismos colores y texturas, y con un toque de elegancia francesa. Sus precios no son económicos pero tampoco están por las nubes. American Vintage presenta cada temporada colecciones para hombre y mujer, que incluyen una gama completa de prendas que comprende camisetas, camisas, chaquetas, vestidos, jérseys, pantalones, tejanos y accesorios tales como bufandas, carrés y mantas. Visita la web de American Vintage y descubre todo lo que tiene para ti en sus colecciones. En la tienda en línea de American Vintage encontrarás la sección Outlet, con productos a precios económicos. Aprovecha los descuentos y promociones que puedes obtener gracias a los catálogos en línea de Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web. ¡Y disfruta del estilo americano!

 

Acerca de American Vintage

American Vintage es una casa de moda francesa, creada por el diseñador Michaël Azoulay. American Vintage abrió su primera tienda en Marsella en 2007 y, desde entonces ha continuado su expansión a través de las ventas en línea y la apertura de tiendas físicas en distintas ciudades de Europa.

En 2012, American Vintage recibió el premio AMO (que significa lugar de trabajo, arquitectura, medio ambiente) en reconocimiento al edificio de la sede de la marca, obra del arquitecto Yvann Pluskwa. Sigue a American Vintage en las redes sociales para enterarte antes de todos los lanzamientos y promociones de la marca. También puedes suscribirte a su newsletter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de American Vintage y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad