Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Dolores Promesas.

¿Buscas las mejores ofertas de Dolores Promesas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dolores Promesas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dolores Promesas ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Dolores Promesas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de C&A "Novedades / Hombre" válido del 28/04/2022 al 28/06/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dolores Promesas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Dolores Promesas, todas las ofertas a tu alcance

Visita la tienda online de Dolores Promesas para encontrar en su catálogo el vestido perfecto para cada ocasión, sin dejar de aprovechar exclusivos descuentos.

Conociendo a Dolores Promesas

Buscar el modelito perfecto para una ocasión especial siempre resulta una ardua tarea, pero Dolores Promesas te lo pone fácil. Con su catálogo de colecciones diseñadas para una mujer sofisticada y radiante, desde un estilo coqueto y de inspiración vintage, encontrarás fácilmente el vestido de fiesta, traje o complemento perfecto para ti.

Pero no te conformes con lucir sus diseños solamente en ocasiones señaladas. Dolores Promesas también ofrece grandes propuestas de diario, como sus famosas camisetas con mensaje, para que la elegancia y el estilo no sean la excepción, sino la regla.

En su página web podrás encontrar sus últimas colecciones a precios de oferta, así como una sección Outlet con descuentos que no podrás dejar escapar.

Orígenes de Dolores Promesas

Dolores Promesas es el fruto del trabajo de dos jóvenes diseñadoras, Miryam Pintado y Alicia Hernández, que en 2006 aunaron sus fuerzas y creatividad para dar lugar a una marca de moda diferente y de calidad, pero que a la vez transmitiera una actitud de positividad que se reflejara en sus diseños.

Dolores Promesas Beauty

En la tienda online de Dolores Promesas también encontrarás su propia línea de belleza y cosmética, en la que destacan como producto estrella sus perfumes “Prometo serte fiel” y “Heaven”.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal