Favorito

Gas Jeans - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Gas Jeans y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Gas Jeans a tus Favoritos!
Newsletter sign up y disfruta de 10% OFF
OFERTA
¡Añade Gas Jeans a tus Favoritos!
Devolución gratuita
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Gas Jeans, todas las ofertas a tu alcance

Gas Jeans ofrece vaqueros y moda de denim con estilo italiano

Calces para todos y todas

Con más de cuarenta años en el mercado, Gas Jeans posee toda la experiencia en el mundo de la moda de denim para ofrecerte exactamente los vaqueros que estás buscando. En sus colecciones de moda para hombre y mujer, Gas ofrece toda la línea de ropa informal basada en el denim, que cuenta con cazadoras, chaquetas, vaqueros, camisetas, moda interior, sudaderas, camisas, polos, camisetas, prendas de punto, jeggings, pantalones, pantalones chinos, shorts, bermudas, y todo lo que puedes esperar de una marca de moda de primera línea para jóvenes. Además, Gas Jeans cuenta con el plus que siempre significan la moldería italiana y la tradicional atención de las firmas de este origen por los detalles y terminaciones. Visita la web de Gas Jeans y descubre todo lo que esta gran marca internacional tiene para ti. Aprovecha los descuentos, promociones y sales. No dejes de consultar los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Gas Jeans

La marca Gas Jeans es farte del Grotto Group, una de las grandes empresas de la moda italiana. El grupo fue creado a comienzos de la década de 1970 por Claudio Grotto y se dedica a la confección, distribución y venta de moda para hombres, mujeres y niños en todo el mundo. En el caso de Gas, el núbleo de su negocio son las prendas de denim, que se caracterizan por su impecable corte y la durabilidad de sus textiles.

 

 

 

En España, Gas Jeans posee tiendas en Barcelona, Valencia, País Vasco, León y otras localidades en Cataluña. Sigue a Gas Jeans en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las novedades, lanzamientos y promociones de esta gran marca italiana. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gas Jeans y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad