Catálogo La Redoute, ofertas y códigos descuento

Catálogo La Redoute y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade La Redoute a tus Favoritos!
17% de descuento de bienvenida en La Redoute
CÓDIGO
¡Añade La Redoute a tus Favoritos!
25% de descuento en La Redoute
CÓDIGO
¡Añade La Redoute a tus Favoritos!
20€ de descuento en la primera compra
CÓDIGO

Ver más ofertas

(114)

La Redoute, todas las ofertas a tu alcance

La Redoute es una empresa de venta de ropa a distancia con un gran catálogo en el que ofrece prendas de vestir y accesorios para mujer, hombre y niños.

Conociendo La Redoute

La Redoute es una empresa líder de venta de ropa a distancia. En su página web se puede consultar todo su catálogo, que incluye ropa, accesorios, complementos y calzado para hombre, mujer y niños, así como ropa para el hogar y una atractiva sección de outlet con las mejores ofertas de sus productos.

Te enamorarás de sus propuestas como los vestidos La Redoute, diseños y colecciones para todos los gustos y estilos, de punto, camiseros, estampados, de encaje…  no tendrás problemas con las tallas La Redoute, porqué su ropa se ofrece en un amplio tallaje.

Los zapatos La Redoute son unos de los artículos más preciados por su variedad, calidad y precio. Las colecciones de La Redoute niños y bebes están llenas de diseños cómodos y alegres, toda la moda infantil al mejor precio. Las propuestas de La Redoute premamá cuentan con ropa, lencería y calzado especial para vestir de la manera más cómoda durante el embarazo.

Entra en la tienda La Redoute online y descubre todos sus productos; ropa, calzado, moda hogar, deporte, tallas grandes, lencería La Redoute… junto a otras colecciones de importantes marcas como Vertbaudet, Somewhere, ellos, Esprit o Cyrillus. Y no te pierdas las rebajas La Redoute y todas las promociones que esta gran marca te ofrece.

Los orígenes de La Redoute

El primer paso de lo que hoy conocemos como la Redoute lo dio el empresario francés Joseph Pollet en 1837, con su primera fábrica textil en la que innovaba con los procesos de hilado ofreciendo calidad y buenos precios. Su hijo Charles expandió el negocio y abrió la primera fábrica en 1873, en la calle La Redoute, en Roubaix.

El primer catálogo de ropa para la venta a distancia de La Redoute se distribuyó en 1928, entregándose de forma gratuita bajo demanda y con cuarenta artículos en las dieciséis páginas que lo conformaban.

De ahí, a lo que conocemos hoy en día, con una expansión progresiva que llevó a La Redoute a operar en España en 1992 y donde distribuye más de un millón de paquetes cada año con la mejor ropa y complementos.

Suscríbete a la newsletter y descubre todas sus ventajas

La Redoute ofrece la posibilidad de suscribirse a la newsletter de la tienda online, con la que no sólo recibirás la información y novedades de todos los artículos de su catálogo, sino que también descubrirás las ofertas y promociones en tu correo electrónico y recibirás un descuento de 20 euros en tu primera compra.

También recibirás multitud de consejos e ideas de moda, gracias a los artículos y guías que publican en su blog, uno de los más interesantes del sector de la venta de ropa online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de La Redoute en tu ciudad