Favorito

Lester - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Lester y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Lester, todas las ofertas a tu alcance

En Lester, las corbatas son sólo el punto de partida

Moda, pero clásica

¿Qué corbata ponerme? ¿Cómo combinar lo clásico con lo cotemporáneo? ¿Cómo verse bien y preparado, desde el punto de vista estético, para cada situación, ya sea un cóctel o una reunión de negocios? Estos son los interrogantes a los que responde la moda de Lester. Esta casa madrileña pone a disposición de todos los hombres españoles un amplio menú de prendas para que se sientan cómodos, a la moda y excelentemente vestidos en todas las ocasiones. Lester ofrece trajes, pero de corte moderno y con los mejores géneros, que destacan. Camisas, del mejor corte. Chaquetas y pantalones, que no desentonan. Polos, que marcan la diferencia. Podríamos seguir con la lista completa de prendas, pero la idea está clara. La tienda, no obstante, continúa produciendo una amplísima línea de corbatas, incluyendo producciones especiales para clientes corporativos y regalos empresarios. Lester pone atención al detalle, los materiales y la confección, para que sus prendas, todas ellas, marquen la diferencia a la hora de vestir. Y los precios destacan, pero por lo asequibles. Visita la web de Lester y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones, como los descuentos por segunda unidad.

 

Acerca de Lester

Lester es una marca ya clásica de moda española que cuenta con el respaldo de más de 20 años de trabajo en el sector textil. La firma nació en 1992 focalizándose en las corbatas y con el objetivo de revitalizar esta clásica prenda indispensable para todo hombre que busque vestir bien, al menos en cierta ocasioes. A posteriori, la marca fue incursionando en la producción de colecciones de moda completas, que hoy en día la distinguen por sus precios accesibles y el diseño de sus prendas.

Sigue a Lester en las redes sociales para enterarte antes de las promociones, sales y lanzamientos de la marca. La encuentras en Facebook, Twitter, Instagram, Google + y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lester y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad