Novedades / Mujer

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Tommy Hilfiger?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tommy Hilfiger estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tommy Hilfiger ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Tommy Hilfiger en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tommy Hilfiger "Novedades / Mujer" que es válido del 10/05/2022 al 07/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tommy Hilfiger y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Tommy Hilfiger, todas las ofertas a tu alcance

Tommy Hilfiger es uno de los diseñadores de moda más reconocidos internacionalmente. Diseña prendas de mujer, hombre y niños y sus colecciones son de estilo clásico americano.

Conociendo Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger ofrece un estilo, calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, con una amplia gama de colecciones incluyendo Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored. Además, la marca tiene licencia para una gama de productos, incluyendo fragancias, gafas, relojes y artículos para el hogar.

En los catálogos de Tommy Hilfiger podemos ver sus colecciones para mujer, hombre y niños. Dispone de 20 tiendas propias en España entre las que hay dos Tommy Hilfiger Outlet para comprar prendas de colecciones anteriores a precios rebajados. Los periodos de Rebajas son muy buenos para comprar en Tommy Hilfiger, ya que se pueden encontrar descuentos de hasta el 50%. También se pueden comprar camisetas y otras prendas en su página web y en locales como El Corte Inglés. 

 

Los orígenes de Tommy Hilfiger

Fundada en 1985, Tommy Hilfiger sigue siendo el principal diseñador de la compañía y proporciona liderazgo y dirección para el proceso de diseño. Tommy Hilfiger, que fue adquirida por PVH Corp. en 2010, es una empresa global de ropa y venta al por menor con más de 17.000 asociados en todo el mundo. Con el apoyo de un fuerte reconocimiento global del consumidor, Tommy Hilfiger ha construido una extensa red de distribución en más de 115 países y más de 1.600 tiendas minoristas en América del Norte, Europa, América Latina y la región de Asia y el Pacífico. 

El club Hilfiguer

Si te haces socio de THE HILFIGER CLUB recibirás un trato especial cuando compres en tienda o en la tienda online. Algunas de las ventajas que obtendrás son las siguientes: 

1) Regalo de bienvenida

2) La lista exclusiva: Serás el primero en enterarte de exclusivas fiestas y shopping days.

3) Sorpresas de cumpleaños

4) Ofertas Secretas

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal