Ofertas y promociones 100 Montaditos Agosto 2017

Catálogo 100 Montaditos y ofertas de Restauración en tu ciudad

¡Añade 100 Montaditos a tus Favoritos!
Selección de montaditos + jarra por solo 1,5€ ¡Lunes y Martes!
OFERTA
¡Añade 100 Montaditos a tus Favoritos!
Toda la carta a 1€
OFERTA

Ver más ofertas

(57)

100 Montaditos, todas las ofertas a tu alcance

100 Montaditos

La cervecería 100 Montaditos

La Cervecería 100 Montaditos es una cadena de restauración perteneciente al Grupo Restalia. Nació en el año 2001 en Huelva y en el 2004 pasó a pertenecer a dicho grupo. La idea surgió de unos emprendedores españoles que querían introducir un concepto novedoso de restauración: ofrecer una amplia gama de montaditos, o bocadillos pequeños, a un precio único de un euro.

En España cuenta ya con más de 170 restaurantes, unos propios y otros que operan en régimen de franquicia 100 Montaditos. También está presente en Portugal, Estados Unidos y México.

La filosofía de 100 montaditos es facilitar al consumidor una modalidad de alimentación sana, en un ambiente cálido, cómodo e informal. 100 montaditos es una cadena de comida rápida diferente, cuyos locales recrean el ambiente y la decoración de las tradicionales tabernas españolas del siglo XX. Las promociones 100 Montaditos son como su carta, variadas y para todos los gustos. Por ejemplo, la promoción “Jarramanía” ofrece jarras de cerveza de medio litro por un euro por la comprar de cualquier montadito o tapa. O la “Euromanía”, que se realiza los miércoles, día que todo cuesta un euro.

Algunos han denominado a 100 Montaditos como el 'Zara de los bocadillos', y parece que no se equivocan: buenas localizaciones, gran variedad y, sobre todo, precio apto para todos los bolsillos. Consulta en Tiendeo los catálogos de las promociones y que no se te escape ni una.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de 100 Montaditos en tu ciudad