Bankia y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Bankia en Madrid!

Bankia

bankiaBANKIA desarrolla un modelo de negocio de banca universal basado en una gestión multi-marca. Cuenta con 12 millones de clientes de todos los segmentos: particulares, pymes, grandes corporaciones e instituciones públicas y privadas. Su actividad se concentra en España pero tiene presencia internacional en Europa, América y Asia.

BANKIA sin comisiones es un servicio para sus particulares que no pagan por el mantenimiento y administración de sus cuentas. BANKIA dispone de muchos productos financieros pensados para el ahorro de sus clientes; Planes de pensiones, Fondos de inversión, Valores… etc. Con el servicio oficina internet, todos sus clientes pueden consultar y gestionar sus productos desde su ordenador y en cualquier lugar. Oficina móvil da acceso a todas las operaciones bancarias desde la oficina de bolsillo, el móvil. BANKIA Joven es el portal para los clientes de menor edad que disfrutan de productos exclusivos, descuentos y promociones. Bankia Habitat es el servicio inmobiliario de BANKIA, dispone de una amplia oferta de pisos y locales en venta o alquiler.

BANKIA se interesa por los emprendedores y autónomos, y les ofrece productos muy interesantes para el inicio de su trayectoria profesional. Banca de Negocios son soluciones a medida para cubrir las necesidades de las empresas corporativas. Visita la pagina web de BANKIA e infórmate de todo lo relacionado con la entidad.

Bankia online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Bankia en Madrid