Ofertas y promociones Bankia Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bankia

Ofertas Bancos y seguros

Bankia, todas las ofertas a tu alcance

Bankia es un banco español fundado en 2011 y que tiene sede en Madrid y Valencia, que ofrece productos financieros pensados en el ahorro y la inversión.

Conociendo Bankia

Bankia es un banco español de reciente creación, con sede en Madrid y Valencia y con presencia, a través de sus sucursales, en multitud de puntos de España, ya que cuenta con casi 2.000 oficinas. Además de esto, Bankia también está disponible a través de su página web, con sus servicios de banca móvil y gestión online de cualquiera de los productos financieros que se quieran o se hayan contratado con ellos.

Bankia desarrolla un modelo de negocio de banca universal basado en una gestión multi-marca. Cuenta con casi 8 millones de clientes de todos los segmentos: particulares, pymes, grandes corporaciones e instituciones públicas y privadas. Su actividad se concentra en España pero tiene presencia internacional en Europa, América y Asia.

Bankia ofrece su Cuenta_ON a particulares, que es una cuenta en la que no se cobran las comisiones principales a los clientes. Además, Bankia dispone de muchos otros productos financieros pensados para el ahorro de sus clientes; Planes de pensiones, Fondos de inversión, Valores… etc.

Entre sus productos, los hay también que están destinados específicamente a jóvenes y a seniors, pensando en las necesidades típicas de estos sectores poblacionales y adaptándose a sus circunstancias. Asimismo, cuenta con productos destinados a autónomos, pymes y empresas.

 

Los orígenes de Bankia

Bankia es uno de los bancos de creación más reciente en España, ya que su nacimiento se remonta a 2011. Esto se debe a que se conformó, tras una de las llamadas fusiones frías, con base en otras entidades de ahorro, entre las que principalmente se encontraban Caja Madrid y Bancaja. Las otras cajas que formaron parte de este proceso fueron La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Debido al gran volumen de estas dos principales entidades, Bankia puede contar con una amplia red de oficinas, que suman casi 2.000, y emplea a más de 13.000 personas en total.

Cuentas solidarias

Bankia está comprometido con las causas sociales, y además de distintas acciones que se anuncian en sus oficinas y su página web, como puede ser la Operación Kilo para donar comida a los más desfavorecidos, también facilitan la colaboración de sus clientes con diversas instituciones solidarias.

Por ello, en su página web se puede encontrar un listado de asociaciones y ONGs con sus respectivos números de cuenta a los que se puede ingresar la cantidad deseada en concepto de donación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bankia en tu ciudad