BAUHAUS y Jardín y brico en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de BAUHAUS en Madrid!

BAUHAUS

bauhausDescubre aquí los catálogos de las tiendas Bauhaus, una cadena de tiendas especialista en la casa, taller y jardín. Todo lo necesario para hacer bricolaje se encuentra en Bauhaus. Hace más de 40 años se introdujo en Alemania un concepto nuevo de tienda. En aquella época, el cliente que buscaba herramientas tenía que recorrer muchas tiendas especializadas hasta encontrar lo que buscaba. Bauhaus nació para ofrecer a esa gente todos los productos bajo un mismo techo y un ambiente de compra agradable y relajada. En España hay centros de muebles Bauhaus en Cataluña y en Andalucía y en ellos se puede encontrar un amplio surtido de productos de bricolaje al mejor precio.

Las secciones que podemos encontrar en Bauhaus son las siguientes: Baños, Cocinas, Decoración, Electricidad, Elementos de construcción, ferretería, fontanería, jardín, maderas, maquinaria y herramientas, ordenación, pinturas y automoción. En Málaga y Tarragona se incluye una sección más: naútica. En cuanto a servicios Bauhaus tampoco se queda corto y ofrece los siguientes: alquiler de maquinaria, entrega a domicilio, servicio de montaje e instalación, servicio 360º, servicolor, corte de madera, copia de llaves y parking gratuito. En algunos también hay cafetería. Los clientes de los establecimientos Bauhaus confían en la relación calidad-precio porque se trata de una tienda consolidada a nivel europeo y porque se esfuerza por ofrecer los precios más bajos.

También tienen una tarjeta Bauhaus con la que puedes ahorrar el 7% en todas tus compras. Bauhaus da muchas ventajas a sus clientes y para ahorrar comprando en bricolaje nada mejor que estar atento a sus catálogos y folletos. ¡No te pierdas las ofertas de muebles Bauhaus!

BAUHAUS online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de BAUHAUS en Madrid

Jardín y bricolaje - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas