Catálogo BAUHAUS, ofertas y folleto

Catálogo BAUHAUS y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

(152)

BAUHAUS, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas Bauhaus están especializadas en productos de bricolaje para la casa, taller y jardín, siempre buscando la comodidad de los clientes y unas condiciones económicas ventajosas.

Conociendo Bauhaus

El concepto de tienda de Bauhaus es muy sencillo, y trata de ofrecer a sus clientes un espacio amplio y cómodo para comprar cualquier elemento relacionado con la construcción y el bricolaje, tanto de interiores como de exteriores.

Sus puntos de venta suelen formar parte de grandes áreas comerciales, y se ubican a las afueras de los centros urbanos, normalmente con espacios de aparcamiento para los clientes.

Entre sus secciones más importantes podemos encontrar las de baños, cocinas, decoración, electricidad, elementos de construcción, ferretería, fontanería, jardín, maquinaria, ordenación, pinturas y automoción. Con esto, podemos adquirir desde las herramientas más básicas como martillos y clavos, hasta elementos modernos como cortinas y estores para decorar la casa.

En algunos de sus centros, además, también disponen de un departamento de Náutica, con todo lo necesario para los amantes del mar. También hay algunos centros que cuentan con un peculiar sistema de Drive In, que permite a los clientes acceder con su vehículo propio hasta los lineales, para que puedan cargar cómodamente los productos que deseen comprar.

 

Los orígenes de Bauhaus

Bauhaus abrió su primer establecimiento en 1960 en Mannheim, Alemania, con la intención de ofrecer a los ciudadanos un espacio único en el que poder comprar distintos tipos de herramientas y elementos de construcción para los que antes tenían que desplazarse entre distintos tipos de establecimientos.

El concepto tuvo éxito y Bauhaus comenzó una amplia expansión que le ha llevado a estar presente en 18 países de Europa y contar con más de 16.000 empleados. Además, en su catálogo de productos se pueden contabilizar más de 120.000 referencias, lo que hace de Bauhaus una de las empresas de referencia para los amantes del bricolaje en toda Europa.

Hazte con la tarjeta Plus Card de Bauhaus

Bauhaus ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener la tarjeta Plus Card, con la que los clientes que realicen compras superiores a 3.000€ podrán disfrutar de una bonificación de un 10% de todas las compras acumuladas hasta entonces. Además, los titulares de esta tarjeta podrán disfrutar de otros descuentos y promociones exclusivas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de BAUHAUS en tu ciudad