en tu ciudad


Brico Depôt y Jardín y bricolaje en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Brico Depôt en Madrid!

Brico Depôt

Las tiendas Brico Depôt20131024122000.25_logo_brico.jpg

Brico Depot es una cadena francesa de tiendas de bricolaje que forma parte del Grupo Kingfisher, primer grupo europeo y tercero mundial en el sector del bricolaje. En Brico Depot encontrarás bricolaje al mejor precio. Destaca su amplia cantidad de stock en tiendas para que tengas sus productos siempre disponibles.

El catálogo Brico Depôt

En el catálogo Bricodepot se puede encontrar todo lo necesario para construir un hogar. Sus secciones son: Cerámica, Ferretería, Sanitarios, Herramientas, Electricidad, Pinturas, Madera, Carpintería y Construcción. Todas estas secciones cuentan con una gran variedad de productos, gamas y referencias que hacen que el bricolaje sea fácil para cualquiera. Da igual lo que necesites ya sea una cocina, unas puertas, ventanas, toldos, chimeneas, una barbacoa, mosquiteras, productos para la piscina o un césped artificial. ¡En Brico Depot lo encontrarás!

Las ofertas de Bricodepot

No te pierdas la sección de ofertas bricodepot, llamada "+descargas", con productos a precios muy rebajados. Brico Depot es también una empresa concienciada con el medio ambiente, por eso cuenta con una gama de productos llamados Ecobrico que hacen posible crear un hogar ecológico, económico y saludable. Estos productos te ayudarán a ahorrar energía, disminuir el consumo de agua, garantizar la buena gestión de los bosques y contribuir a preservar la calidad del aire.

Brico Depôt online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Brico Depôt en Madrid