Catálogo Brico Depôt, ofertas y folleto

Catálogo Brico Depôt y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(1943)

Brico Depôt, todas las ofertas a tu alcance

Brico Dépôt es una importante cadena de tiendas de bricolaje que destaca por sus productos de calidad a precios siempre competitivos.

Encuentra todas las ofertas en el catálogo Bricodepot

Bricodepot es una cadena de bricolaje y materiales de construcción que cuenta con tiendas en Francia, España, Portugal, Rumanía y Polonia. Se trata de grandes superficies alojadas en su gran mayoría en las áreas colindantes a las ciudades como Granada, Almería, Pamplona o Tarragona.

En sus tiendas y catálogos podrás encontrar secciones como: Baño, Carpintería, Cocina, Decoración, Electrícidad, Ferretería, Fontanería, Jardín, Pintura, Madera, Construcción... Todo lo necesario tanto si eres profesional como si buscas soluciones para tu casa. 

Consulta los catálogos Bricodepot para estar al día de ofertas, promociones y nuevos artículos a precios increibles. Todo lo que necesitas para tus proyectos a un clic.

Los orígenes de las tiendas Bricodepot

Bricodepot pertenece al Grupo Kingfisher, primer grupo europeo y tercero mundial en el sector del bricolaje.

Está presente en España, Francia, Portugal, Rumanía y Polonia y su sede se encuentra en Longpont sur Orge, Essonne, Francia.

En España la primera tienda Brico Depôt se abrió en 2003 en Viana (Logroño). A día de hoy tiene abiertas 29 tiendas, mientras que en Francia cuenta con 107 tiendas y en Portugal con 2, abiertas en 2014. Entre Europa y Asia cuenta con 1130 tiendas, empleando a más de 79.000 personas. 

Descubre las ventajas de comprar en Bricodepot

Brico Depôt muestra abiertamente su preocupación por el medio ambiente y lo convierte en algo efectivo desarrollando acciones para la conservación del planeta. Desde contribuir en la preservación de los bosques, ofreciendo productos eco brico (aquellos que tienen un impacto positivo o significativamente menor en el medio ambiente) y bolsas reutilizables hasta acciones sostenibles como plantar más de 200 árboles en el parque de Montnegre.

Te perdiste las siguientes ofertas de Brico Depôt.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Brico Depôt en tu ciudad