Actualmente no hay catálogos disponibles para Bricomart en Madrid.Ver catálogos en Vícar

Catálogos Jardín y bricolaje

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Bricomart en Madrid!

Bricomart

La tienda Bricomart: el almacén de la construcción y la reforma

20131105053940.37_bricomart.jpgLas tiendas Bricomart especializadas en bricolaje y construcción pertenecen al Group Adeo, el segundo grupo europeo y cuarto mundial en distribución especializada en productos de bricolaje y construcción (el mismo que Leroy Merlín).

Todos los productos en el catálogo Bricomart

El catálogo de Bricomart cuenta con una amplia gama de productos divididos en secciones de: Materiales de construcción, Madera - Ordenación, Electricidad - Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería - Calefacción, Ferretería, Pintura - Droguería. Dentro de cada sección encontrarás todas las ofertas Bricomart: más de 12.000 productos, con stock en cantidad permanente al mejor precio para todas las necesidades.

¿Quieres cambiar tu cocina o las puertas de tu casa? Consulta el último folleto Bricomart y fíjate bien en sus propuestas para cocinas Bricomart o su sección especial de puertas Bricomart.

Servicios Bricomart: compra cómoda, rápida y eficaz

Bricomart ofrece muchos servicios para que sus clientes realicen sus compras de forma cómoda, eficaz y rápida. Horarios amplios, de lunes a viernes de 7.30h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h y los sábados ininterrumpidamente hasta a las 22.00h, parking y consigna gratis, pago con tarjetas, tarjeta Bricomart para profesionales, transporte a domicilio, facilidades para cargar todos los productos adquiridos, zona de vending y cafetería. Todos los artículos Bricomart disponen de garantía mínima de dos años. Su política de devoluciones te devuelve tu dinero o cambia tu producto por otro en caso de insatisfacción

Todas estas características hacen de Bricomart un buen lugar para comprar materiales de bricolaje y construcción a precios de Bricobombazo. No te pierdas ninguno de los catálogos de Bricomart y como dice su eslogan ''Acostúmbrate a pagar menos''. Consíguelo comparando sus productos y marcas Bricomart.

Estate atento a los errores tipográficos más comunes cuando busques este negocio: Bricomar, Brico Mar, Brico Mart no son correctos.

Noticias sobre Bricomart

01/02/13 - Nuevo almacén Bricomart en Valladolid. Bricomart sigue manteniendo sus planes de expansión y prevé abrir un nuevo almacén en Valladolid en la primavera o el verano de 2013 con una inversión de 12 millones de euros. Este nuevo punto de venta supondrá la creación de 80 nuevos puestos de trabajo. Si estás interesado en trabajar en Bricomart, accede a sus ofertas de trabajo aquí: empleo en Bricomart.

Bricomart online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Bricomart en Madrid