Catálogo Bricomart, ofertas y folleto

Catálogo Bricomart y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

(843)

Bricomart, todas las ofertas a tu alcance

BRICOMART es una multinacional de origen francés dedicada a la venta de artículos de reforma, construcción, equipamiento para viviendas y bricolaje en general.

Conociendo BRICOMART

BRICOMART es una cadena de almacenes de reforma y construcción donde es posible adquirir una amplia gama de productos relacionados con este sector: materiales de construcción, acondicionamiento, acabados y equipamiento técnico.

BRICOMART forma parte al Groupe Adeo, principal Grupo Europeo y tercer Grupo Mundial en distribución especializada en artículos de bricolaje y construcción, aportando productos de las mejores marcas y calidades del mercado.

Los almacenes BRICOMART ofrecen un catálogo profesional de productos y el asesoramiento de verdaderos especialistas en el sector ofreciendo las mejores soluciones técnicas para cada cliente. Además ofrece un horario amplio y flexible: lunes a viernes de 7.30h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h y los sábados ininterrumpidamente hasta a las 22.00h.

El gran objetivo de los almacenes BRICOMART es garantizar los mejores precios y la permanente disponibilidad de sus productos, para maximizar el ahorro del tiempo de sus clientes.

 

Orígenes de BRICOMART

BRICOMART es una multinacional francesa con más de 20 años de experiencia y profesionalización en el sector de la distribución de productos de la construcción y la reforma. Con presencia en 4 países y más de 60 tiendas, BRICOMART tiene un puesto de privilegio en el panorama nacional con más de 14 almacenes en toda España.

La oferta de un gran stock de productos de las mejores marcas y los servicios profesionales de asesoramiento técnico son la base sólida en la que se apoya su futura y exitosa expansión.

Servicios BRICOMART

Los almacenes BRICOMART son grandes especialistas en la distribución de materiales de construcción y reforma, pero además destacan pos una serie de servicios que mejoran la experiencia de cliente.

En todos los almacenes BRICOMART es posible disfrutar de unos servicios que ayudan a hacer una compra más cómoda: amplitud de horario (7.30h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h, sábados de 7:30 a 22:00), aparcamiento gratuito para clientes, pago con tarjetas bancarias (isa, Master Card, Telepago o American Express), Consigna gratuita, servicio de transporte a domicilio, zona vending y cafetería.

Otro de los grandes servicios que ofrece BRICOMART es su Caja de gran Volumen, que facilita las compras de grandes dimensiones.

Te perdiste las siguientes ofertas de Bricomart.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bricomart en tu ciudad