Actualmente no hay catálogos disponibles para Ferrcash.Tiendas cercanas

Catálogos Jardín y bricolaje

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Ferrcash en Madrid!

Ferrcash

FERRCASHFerrcash es una cadena de ferreterías. Ferrcash fue fundada en 1986 y cuenta con el 80% de las ferreterías en Madrid, mientras el otro 20% de ferreterías se distribuyen entre Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura y el norte de Andalucía. Los almacenes centrales de Ferrcash están ubicados en Leganés (Madrid). Ferrcash cuenta con un amplia oferta de productos de ferretería y bricolaje, así como muebles de jardín o pequeños electrodomésticos.

La gran red de los cadenistas de Ferrcash permite dar cobertura a gran parte de la población española y solucionar sus necesidades en la compra de productos de ferretería, bricolaje, cerrajería, jardinería, electricidad, construcción, trefilería, protección laboral, pintura, decoración, menaje, maquinaria electro portátil y estacionaria y suministros industriales. Ferrcash forma parte del grupo Comafe, la Cooperativa Madrileña de Ferreteros, que fue fundada con la vocación de ofrecer un modelo de negocio asociado.

En las tiendas Ferrcash podemos encontrar artículos de ferretería de las mejores marcas, y también de sus marcas propias. Las dos marcas propias de Ferrcash son Tryun y Maewa. Tryun es la marca de las herramientas de Ferrcash. Avalada por Comafe, esta marca goza de una gran calidad y de aproximadamente 2300 referencias distribuidas en las secciones de jardín, electricidad, iluminación, cerrajería, mobiliario, ferretería y mueble Kit. La marca Moexa está especializada en artículos para el hogar y menaje y puede presumir de contar con una gran relación calidad-precio. Consulta el catálogo online de Ferrcash en Tiendeo y descubre todas las ofertas de esta cadena de ferreterías. Gracias a Ferrcash, obtener productos de gran calidad, no significa dejar de ahorrar.

Ferrcash online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Ferrcash en Madrid

Jardín y bricolaje - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas