en tu ciudad
X
Añade Leroy Merlin a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Te aconsejamosVer más

  • Hogar dulce hogar

    • Hogar dulce hogar

    • 13 trucos para decorar tu hogar

      El tiempo que pasamos en casa no tiene precio y por ello querríamos hacer de él un edén lo más acogedor y cómodo posible.

    Leroy Merlin

    ver más

  • Cuarto de juegos

    • Cuarto de juegos

    • La habitación perfecta para peques

      Columpios, un jardin artificial o una cabaña.Crea ideales rincones para los pequeños de la casa llenos de color y fantasía en estos meses de vacaciones y juegos en casa. 

    Leroy Merlin

    ver más

  • Decoración veraniega

    • Decoración veraniega

    • El azul es el rey, la luz su reina

      Trae el la brisa del mar a cada rincón de tu hogar con la decoración Capri. Las tonalidades azules y blancas potencian a luz natural. Quédate con los complementos clave.

    Leroy Merlin

    ver más

 
Leroy Merlin

Algo que puede interesarte sobre Leroy Merlin ...

En Leroy Merlin son unos cracs haciendo “lip dubs”.

Poca gente sabe que los empleados de Leroy Merlin son los jefes a la hora de producir "lip dubs," esos vídeos musicales que a veces se convierten en “hits” de Internet.

Actualmente, en portales como You Tube o Vimeo puedes ver unos 200 “lip dubs” distintos, todos hechos en tiendas Leroy Merlin alrededor del mundo. El personal graba los vídeos en los mismos almacenes y los productos que ofrecen son los elementos usados para el diseño del escenario. Así, los botes de pintura se convierten en baterías, las duchas en lugares donde cantar y las tapas del wáter hacen de sombreros sofisticados.

En un video grabado en un Leroy Merlin de Valenciennes, que usa la canción 'Barbra Streisand' de Duck Sauce, podemos ver una carrera de tractores de jardín dentro de la tienda. Otros empleados también hacen carreras pero con los carritos de la compra y, al final, bailan todos juntos.  El "lip dub" que grabaron en febrero del 2011 en el Leroy Merlin de St. Etienne ha sido visto en You Tube más de 300.000 veces.
 
La palabra “lip dub” fue inventada en el 2006 por Jakob Lodwick, el fundador de Vimeo. Mientras daba un paseo, grabó un vídeo corto en el que cantaba una canción que después añadió a la banda sonora original desde un archivo MP3, decidió llamar “lip dub” a su experimento, y cuajó. El escritor y bloguero Tom Johnson cree que un buen "lip dub" se caracteriza por su espontaneidad, autenticidad y participación y, simplemente, es pura diversión.  

Leroy Merlin fue fundado en 1923 en Francia, aunque el nombre actual apareció en1960. La marca tiene unas 300 tiendas en 12 países distintos.

Consulta el catálogo Leroy Merlin en Tiendeo, pues está repleto de ideas, consejos, productos y precios muy buenos: una auténtica guía de bricolaje. Descubre los mejores precios de Leroy Merlin en bricolaje, construcción o jardinería, ¡y disfruta de tu casa!

Entra en la comunidad Leroy Merlin y coge miles de ideas para construir o redecorar espacios de tu casa. Hazte también la tarjeta Leroy Merlin y disfruta de ofertas exclusivas. 

Leroy Merlín nació en Francia en 1923.

Actualmente hay más de 290 tiendas Leroy Merlin repartidas por 12 países, 58 en España.

Leroy Merlín ofrece muchos servicios adicionales como presupuestos a medida, el transporte y la instalación, guardería para los niños y cafetería.

Ir a Leroy Merlin online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Leroy Merlin en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Leroy Merlin destacadas

Una decoración tan única como tú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Leroy Merlin GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X