en tu ciudad
X
Añade Leroy Merlin a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogos de Leroy Merlin y de Bricolaje en tu ciudad

Te aconsejamosVer más

  • Decoración de patios y terrazas

    • Decoración de patios y terrazas

    • Planifica nuevos cambios

      En verano el patio es utilizado como una habitación más de la vivienda para disfrutar de múltiples actividades. Se relaciona con el interior de la vivienda, por ello es necesario establecer una correspondencia de estilos.

    Leroy Merlin

    ver más

  • Cuarto de juegos

    • Cuarto de juegos

    • La habitación perfecta para peques

      Columpios, un jardin artificial o una cabaña.Crea ideales rincones para los pequeños de la casa llenos de color y fantasía en estos meses de vacaciones y juegos en casa. 

    Leroy Merlin

    ver más

  • Hogar dulce hogar

    • Hogar dulce hogar

    • 13 trucos para decorar tu hogar

      El tiempo que pasamos en casa no tiene precio y por ello querríamos hacer de él un edén lo más acogedor y cómodo posible.

    Leroy Merlin

    ver más

  • Decoración veraniega

    • Decoración veraniega

    • El azul es el rey, la luz su reina

      Trae el la brisa del mar a cada rincón de tu hogar con la decoración Capri. Las tonalidades azules y blancas potencian a luz natural. Quédate con los complementos clave.

    Leroy Merlin

    ver más

 
Leroy Merlin

Leroy Merlin, todas las ofertas a tu alcance

Leroy Merlín son tiendas de bricolaje líderes a mundial. En Leroy Merlín encontrarás todo lo necesario para tu casa y jardín. Muchos servicios adicionales y la garantía de todo un experto en su sector.

Conociendo Leroy Merlín

Leroy Merlín es una cadena de grandes superficies especializadas en bricolaje y equipamientos para la casa y el jardín líder en el sector. Su principal objetivo es ofrecer soluciones para el acondicionamiento y decoración del hogar. 

Los productos de Leroy Merlín son reconocidos por su alta calidad y sus precios bajos. Entre su gran oferta podemos encontrar desde armarios, hasta materiales de electricidad y ferreteria o incluso accesorios de decoración. 

El catálogo Leroy Merlin está repleto de ideas, consejos, productos y precios muy buenos: una auténtica guía de bricolaje. Descubre las ofertas de Leroy Merlin en bricolaje, construcción o jardinería, ¡y disfruta de tu casa!

Además, Leroy Merlín ofrece muchos servicios adicionales como presupuestos a medida, transporte e instalación de los muebles o material que compres, alquiler de herramientas, guardería para los niños y cafetería, entre otros.

Los orígenes de Leroy Merlín

Leroy Merlín nació en Francia en 1923 por Adolphe Leroy y Rose Merlin y en un principio fue creada para vender excedentes de stock americano. Fue en 1966 cuando abrieron en el norte de Francia la primera gran superficie especializada en la venta de bricolaje en autoservicio, abriendo después establecimentos por todo el país. 

En 1998 Leroy Merlín llegó a España, siendo pionera en el desarrollo del estilo de vida Do it yourself (Hágalo usted mismo). También fue la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España.

Actualmente hay más de 290 tiendas Leroy Merlin repartidas por 12 países, 58 de las cuales se encuentran en España.

Comprando en Leroy Merlín, todo son ventajas

Tanto si eres un aficionado al bricolaje, como si no eres nada manitas, no te preocupes porque los catálogos Leroy Merlín son auténticas guías para ayudarte decorar o construir los espacios de tu casa. Pero si te surge alguna duda, en la comunidad Leroy Merlin tendrás tu respuesta ya que además de guías prácticas para todo tipo de actividad que vayas a llevar a cabo, incluye un foro para ayudarte en aquello que necesites.

Por otro lado, si quieres aprovecharte de todas las ofertas Leroy Merlín te aconsejamos hacerte del Club Leroy Merlin para disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos. 

Ir a Leroy Merlin online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Leroy Merlin en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Leroy Merlin destacadas

Una decoración tan única como tú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Leroy Merlin GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X