en tu ciudad


Leroy Merlin y Jardín y bricolaje en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Leroy Merlin en Madrid!

Leroy Merlin

Las tiendas Leroy Merlinlogo_leroy.jpg

Leroy Merlin es uno de los principales actores del mercado mundial del bricolaje. Nació en Francia en 1923 y actualmente hay más de 290 tiendas Leroy Merlin repartidas por 12 países. En España está presente con más de 40 establecimientos situados en las principales capitales de provincia o en las grandes zonas comerciales. Leroy Merlin está presente también en Italia o Brasil.

Las tiendas Leroy Merlín se distribuyen en 13 secciones en las que puedes encontrar todo lo necesario para acondicionar tu hogar de principio a fin. Las secciones son: Armarios, Azulejos y suelos de cerámica, Baños, Calefacción y agua caliente, Climatización, Cocinas, Construcción, Decoración, Domótica y seguridad, Droguería, Electricidad, Estanterías y mobiliario auxiliar, Ferretería, Fontanería, Herramientas, Iluminación, Jardín, Madera, Pinturas, Puertas ventanas y escaleras y Suelos.

El catálogo Leroy Merlin

Si te apasiona el bricolaje, en Leroy Merlín vas a encontrar todo lo necesario a precios muy competitivos. Si no te gusta, o lo peor de todo, no tienes ni idea y quieres montar tu casa, Leroy Merlín ofrece cantidad de servicios adicionales a la compra para ayudarte. Destaca la realización de presupuestos a medida, el transporte y la instalación, aulas de demostración por parte de profesionales, guías, manuales instructivos y financiación ajustada a tus necesidades. Tómate un tiempo para construir tu casa, Leroy Merlin y tu casa lo merecen, por eso en sus tiendas existe una guardería para los niños y una cafetería.

Consulta el catálogo Leroy Merlin en Tiendeo, pues está repleto de ideas, consejos, productos y precios muy buenos: una auténtica guía de bricolaje. Descubre los mejores precios de Leroy Merlin en bricolaje, construcción o jardinería, ¡y disfruta de tu casa!

Leroy Merlin online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Leroy Merlin en Madrid