Ofertas y promociones Foster's Hollywood Febrero 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Foster's Hollywood

Catálogos Restauración

Foster's Hollywood, todas las ofertas a tu alcance

Foster's Hollywood

Foster's Hollywood es una cadena de comida americana. La carta de Fosters Hollywood es muy completa y variada. En ella encontrarás entrantes, ensaladas, Tex Mex, sándwiches, pollo, costillas, hamburguesas, pescado y postres.

Los precios en Foster's Hollywood son asequibles a cualquier bolsillo e ir a comer allí supone una buena, agradable y rápida experiencia. Foster's, realiza contantes promociones. Ofrece menús 2x1, regalos, o divertidos concursos. Otra clave de su éxito ha sido crear en sus establecimientos una experiencia diferente y estimulante, ya que en todos sus restaurantes se rinde culto al cine de Hollywood.

La historia de Foster's Hollywood empezó en 1971 en España, convirtiéndose en la primera cadena de restaurantes de comida americana en instalarse aquí. La idea la tuvieron dos californianos residentes en Madrid, que decidieron acercar su comida a nuestras tierras. Foster's Hollywood forma parte del Grupo Zena, una compañía líder del sector que actualmente cuenta con más de 480 restaurantes en toda España en ocho líneas de negocio (Foster's Hollywood, Cañas y Tapas, Il Tempietto, Nostrus, La Vaca Argentina, Domino's Pizza, Burger King).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Foster's Hollywood en tu ciudad