en tu ciudad


KFC y Restauración en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de KFC en Madrid!

KFC

Ahorra en tus menú KFC con los cupones descuento de Tiendeo

logokfc.pngKFC o Kentucky Fried Chicken es una cadena de restaurantes especializada en pollo frito. Sus dos especialidades más famosas son el pollo Receta Original, Crijiente, Brazer y las hamburguesas de pollo recién hechas. La historia de KFC se remonta a los años 30 en el estado americano de Kentacky y, hoy en día, existen restaurantes KFC en más de 100 países en todo el mundo, como México, Colombia, Brasil, Francia, Polonia o Reino Unido. En España encontrarás cuentan con mucha presencia en las grandes ciudades como Barcelona y Madrid, y también en lugares turísticos, como Ibiza, Benidorm o Palma.

Es uno de los restaurantes más conocidos de Estados Unidos y es famoso en todo el mundo por su pollo frito. En la menú KFC podemos encotrar: buckets (raciones de piezas de pollo), hamburguesas, ensaladas, especialidades de pollo (crispy...), menús infantiles, complementos, postres, bebidas y salsas.

KFC es el lugar de comida rápida adecuado para pasar un momento típico americano, comiendo pollo al mejor precio. Sus restautrantes suelen estar situados en lugares privilegiados de las ciudades y realizan continuas promociones para atraer a sus clientes. Por eso no dejes de consultar Tiendeo y encuentra cupones descuento y los mejores precios KFC

Kentucky Fried Chicken también potencia su respondabilidad social cuidando el medio ambiente e integrándose en la dinámica local de las ciudades en las que se encuentra.

KFC online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de KFC en Madrid

Restauración - Productos y marcas destacadas

Productos destacados