Ofertas y promociones KFC Diciembre 2016

Catálogo KFC y ofertas de Restauración en tu ciudad

¡Nuevo menú double bucket! ¡Sólo por 15€!
OFERTA
¡No te pierdas las mejores ofertas de Telepizza desde 2,95€!
OFERTA

Ver más ofertas

(292)

KFC, todas las ofertas a tu alcance

KFC es la cadena de comida rápida especializada en el pollo frito.

Conociendo KFC

KFC, por sus siglas de Kentacky Fried Chicken, es una cadena de restaurantes de comida rápida especializados en pollo frito. En KFC degustarás recetas de pollo al auténtico estilo USA.

Disfruta del pollo recién empanado a mano en tu  restaurante KFC. El empanado está preparado a base de ingredientes 100% naturales( harina de trigo, leche, huevo, sal, pimienta y una mezcla de 11 hierbas y especias) con el fin de garantizar la frescura y el crujiente de los productos.El resultado de esta elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base de ingredientes naturales que componen nuestra receta secreta.

También encontras menús KFC para compartir y combinados de tiras de pechuga, alitas, muslos, nuggets... a elegir entre original o crujiente a unos precios irresistibles. Complementa tu pedido con ensaladas, bebidas, patatas y salsas.

Hojea los cupones KFC en Tiendeo y ahorra en tus menús.

Los orígenes de KFC

KFC fue fundada en 1952 en Salt Lake City, Utah. Sin embargo el origen del grupo se remonta a 1939, cuando Harland D. Sanders comenzó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin (Kentucky) a partir de una receta con once especias y aromas.

Durante los años 1950, el Coronel Sanders comenzó a expandir su negocio de pollo frito a través de la franquicia, a la que llamó Kentucky Fried Chicken. El primer restaurante de KFC de este tipo se abrió a manos de Pete Harman, dueño de una hamburguesería en esa ciudad en 1952.

Cuentan con más de 18 mil restaurantes en 115 países. La receta original del pollo KFC solía tener 11 hierbas y especias hasta ahora secretas. 

KFC y el medio ambiente

KFC se ha comprometido a limitar el impacto medioambiental de sus actividades y buscar formas de cómo involucrar a sus empleados en esta dirección.

Entre las politicas que se llevan a cabo, una está destinada a reemplazar los embalajes de cartón por papel (como el de las bolsas de patatas) y de esta forma ayudar a reducir la emisión de residuos. Esto implica también involucrar a los trabajadores en la correcta separación de los residuos.

Te perdiste las siguientes ofertas de KFC.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de KFC en tu ciudad