Ofertas y promociones Pizza Hut Febrero 2017

Catálogo Pizza Hut y ofertas de Restauración en tu ciudad

¡Añade Telepizza a tus Favoritos!
¡No te pierdas las mejores ofertas de Telepizza desde 2,95€!
PROMOCIÓN
¡Añade Telepizza a tus Favoritos!
El triple de Telepizza: 3 Medianas a 7 € cada una a domicilio
PROMOCIÓN
¡Añade eltenedor.es a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento a la carta con eltenedor.es
OFERTA

Ver más ofertas

(107)

Pizza Hut, todas las ofertas a tu alcance

Pizza Hut

Pizza Hut te prepara comida a domicilio o para degustar en sus restaurantes. Disfruta de una experiencia Pizza Hut. Pizzas con los mejores ingredientes y la masa que más te guste, fina, gruesa o rellena. Pizza Hut son especialistas en masas y deliciosas pizzas recién horneadas. Ahora la carta de Pizza Hut, junto con sus pizzas y entrantes originales, también te ofrece la mejor variedad de pastas y ensaladas.

Los menús de Pizza Hut son soluciones ideales a precios irresistibles, encontrarás el “Hut Menú” que mejor se adapte a tú comida de día o de noche. También podrás escoger los mejores platos de su carta y acompañarlos con bebida y postres deliciosos. Con el servicio a domicilio haz tu pedido Pizza Hut por teléfono o con un solo “click” a través de Pizza Hut online. También puedes recoger tu pizza, y aprovecharte de sus ofertas y promociones Pizza Hut.

Localiza tu restaurante más cercano, llama o haz tu pedido online, y en menos de 15 minutos estará listo para que lo disfrutes donde más te apetezca. Échale un vistazo a la carta de Pizza Hut y sorpréndete de su gran variedad de posibilidades, todos sus platos están realizados con ingredientes de calidad para ofrecerte la mejor comida y una sorprendente experiencia culinaria. ¡Pizza Hut pizzas a domicilio y mucho más!


Pizza Hut está presente en todos los continentes, en países tan diversos como México, Tailandia, Bélgica o Brasil, India o Reino Unido.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pizza Hut en tu ciudad