Ofertas y promociones Rodilla Mayo 2017

Catálogo Rodilla y ofertas de Restauración en tu ciudad

¡Añade Rodilla a tus Favoritos!
Mañanas y tardes 2 sándwiches + bebida 3,30€
OFERTA
¡Añade Telepizza a tus Favoritos!
El triple de Telepizza: 3 Medianas a 7 € cada una a domicilio
OFERTA

Ver más ofertas

(23)

Rodilla, todas las ofertas a tu alcance

Rodilla

Los restaurantes Rodilla, comidad sana y de calidad

Rodilla es un restaurante de comida rápida especializado en sándwiches. Ofrece una amplia carta, con muchas variedades para todos los gustos. Además de los clásicos sándwiches ha incluido en su carta una selección de ensaladas frescas, bocadillos, refrescos, cafés… etc. Sándwiches con 20 variedades de sabores a escoger entre 3 tipos de pan sin corteza (blanco, integral o con semillas). En los restaurantes Rodilla encontrarás desde los más clásicos como el de jamón serrano, a deliciosas combinaciones como pavo con manzana, pollo al curry o gulas con queso… entre muchas otras.

Infinidad de sándwiches, bocadillos y chapatas frías; con ibéricos, tortilla, atún, lacón… etc. Sándwiches y bocadillos calientes; con tomate y mozzarella, bacon con queso, ternera asada con salsa de mostaza y pepinillos… etc. Todas las propuestas realmente ¡deliciosas! Disfruta de sus menús con 4 sándwiches seleccionados más refresco. Desayunos y meriendas en Rodilla, para todos los gustos, dulces o salados. Cómelos en sus establecimientos o pídelos para llevar. ¡Una buena idea para tus celebraciones! fácil y sin complicaciones; visita Rodilla y pide un surtido de deliciosos sándwiches con los packs para llevar. 

Rodilla lleva muchos años ofreciendo un servicio excelente, por eso se ha ganado el cariño de sus clientes y su fidelidad. Ingredientes de calidad y una selección de combinaciones de sabores que gustan. Visita la web de Rodilla y vota tu sándwich favorito, y consulta Tiendeo para conocer todas las promociones Rodilla.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Rodilla en tu ciudad