Ordenador portátil

Catálogo Ordenador portátil y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

ordenador portátil, todas las ofertas a tu alcance

ordenador portátil

Los ordenadores portátiles tienen sólo ventajas. Pueden transportarse fácilmente porque pesan poco, apenas ocupan lugar, pueden situarse prácticamente en cualquier sitio, incluso encima de nuestras piernas, ofrecen mejor conectividad inalámbrica, funcionan con batería recargable, no tienen apenas cables y son un producto muy asequible. En consecuencia, ha llegado el momento de abandonar los ordenadores de sobremesa y pasarnos a los portátiles.


Los netbooks son los ordenadores portátiles más pequeños, de menor potencia, pero igualmente prácticos. Los notebooks están dieseñados para estudiantes de nivel superior o empresarios y los ultrabooks se dirigen  a súper profesionales que están constantemente de viaje y requieren un equipo portátil y poderoso a la vez.

 

Hoy en día casi todas las marcas de electrónica fabrican portátiles como Asus, HP, Toshiba, Acer o Sony. Entra en Tiendeo, rastrea sus catálogos y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.


Para encontrar los mejores ordenadores dirígete a :

-Carrefour : Ordenadores portátiles, Electrónica , Televisores y todo lo que puedas imaginar de informática.

-Alcampo : Alcampo suele destacar y hacer folletos exclusivos de su departamento de Electrónica e informática.

-Worten:  En Worten sin duda encontrarás productos más específicos como el último ordenador Mac y una amplia gama de PCs.

-El Corte Inglés: Ordenadores portátiles de todo tipo . Espera al folleto para comprar las mejores ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Ordenador portátil en tu ciudad