Tiendeo official website

Ofertas de Alcampo

¿Buscas las mejores ofertas de Alcampo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Alcampo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Alcampo ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 5 catálogos de Alcampo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Alcampo "Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local" que es válido del del 9/4 al hasta el 17/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

Alcampo, todas las ofertas a tu alcance

Alcampo supermercados es una cadena de establecimientos de alimentación, electrónica, moda e informática y está considerado uno de los hipermercados más baratos de España.

ALCAMPO, OFERTAS Y DESCUENTOS

En las tiendas físicas de Alcampo puedes encontrar ofertas frecuentes además de artículos rebajados porque su fecha de caducidad se encuentra próxima. Otra forma de ahorrar en las compras es visitar el supermercado alcampo online y consultar su catálogo de productos. Además de sus ofertas, Alcampo mantiene en general los precios bajos gracias a su marca blanca Auchan, Auchan Selection o Auchan Gourmet. 

Para estar al día de sus ofertas, consulta el folleto online de Alcampo en Tiendeo o bien puedes acercarte a alguno de sus supermercados en el horario de apertura. El horario de Alcampo es muy amplio, cubriendo de lunes a domingo de 9:00 a 22:00, excepto en días festivos en los cuales puede variar. 


PRODUCTOS POPULARES DE ALCAMPO

La oferta de productos puede depender del tipo de establecimiento Alcampo. En los más pequeños y de proximidad (Mi Alcampo y Alcampo City) hay un gran catálogo de artículos de alimentación, mascotas, droguería y panadería. Si nos referimos a una extensión mayor como Hipermercado Alcampo y Supermercado Alcampo su oferta de productos se amplía abarcando carnicería, pescadería, electrodomésticos, televisores, secadoras, frigoríficos, menaje del hogar, cosmética, juguetes, artículos de tecnología, decoración e incluso ropa. 

Algunos de los productos más vendidos del supermercado Alcampo son la fruta y verdura ecológica, el aceite de oliva, los huevos frescos de marca Dagu y el salteado de espinacas, pasas y piñones de marca Auchan.


LOS ORÍGENES DE ALCAMPO

Alcampo es una reconocida cadena de supermercados, hipermercados y tienda online de origen francés que comenzó en el año 1979. Solo unos años más tarde llegó la primera tienda a España marcando en ese momento el inicio de su expansión internacional. Hoy en día cuenta con más de 19.600 empleados. 

Alcampo se presenta con diferentes denominaciones según el tamaño del establecimiento, tales como Alcampo, Supermercado Alcampo, Mi alcampo y Alcampo City, todas con un amplio horario de apertura. La cadena francesa es conocida entre sus consumidores por su gran catálogo y precios asequibles gracias a su marca blanca, formando parte de la lista de supermercados más económicos del mercado. 


ALCAMPO POR EL MEDIO AMBIENTE

Alcampo ha puesto en marcha planes y medidas para conseguir una producción más sostenible. Por eso lleva trabajando más de 2 décadas en reducir su huella de carbono con el objetivo de llegar a una reducción significativa para el año 2030. Por otro lado, ha introducido bolsas reutilizables y de material reciclado con la idea de ir minimizando el uso de plástico progresivamente. Además, se compromete con la tarea de reducir al máximo el desperdicio de alimentos. Para ello reduce el precio de los artículos cerca de caducar e incluye venta a granel de algunos productos para reducir el uso de envases