Catálogo Bijou Brigitte, ofertas y códigos descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Bijou Brigitte

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Bijou Brigitte, todas las ofertas a tu alcance

Bijou Brigitte es una tienda de bisutería y accesorios dónde encontrarás el complemento ideal que buscas para cualquier ocasión. Bijou Brigitte ofrece más de 9.000 artículos que satisfacen todas las necesidades para completar tu look.

Conociendo Bijou Brigitte

Las tiendas Bijou Brigitte ofrecen principalmente bisutería de fantasía, aunque en sus tiendas también hay pañuelos, bolsos, accesorios para el pelo, complementos para niñas, o joyas de alta calidad de plata de ley, una gran gama de minerales y fósiles y una línea de productos de diseño. Los accesorios para el pelo de Bijou Brigitte son uno de los productos más conocidos de la marca, igual que los relojes o los collares, ya que cuentan con gran variedad a precios bajos.

Las tiendas Bijou Brigitte exponen en sus estanterías una gran de productos.pendientes o una pulsera. El precio es muy asequible en la mayoría de los productos, por eso Bijou Brigitte es una de las tiendas de referencia para comprar accesorios y bisutería, además sus puntos de venta están siempre situadas en centros comerciales o en calles con mucha afluencia de gente.

El amplio surtido de unos 9.000 artículos satisface los deseos y gustos de las clientas, ya que el estilo de sus productos puede ir desde el más informal o juvenil hasta el más clásico y elegante. Consulta el catálogo de Bijou Brigitte y descúbrelo.

 

Los orígenes de Bijou Brigitte

Bijou Brigitte es una  empresa alemana que tiene su sede en Hamburgo y llegó a España en 1999. Opera en Europa y Estados Unidos y su clientela es principalmente femenina. En España existen más de 140 tiendas de bisutería Bijou Brigitte, muchas situadas en centros comerciales y en las mejores zonas comerciales de las ciudades.


Tu cumple en Tommy Mel’s

El día de tu cumple en Tommy Mel’s te regalan 10€. Sólo tienes que rellenar un formulario en su web. Sólo se emitirá un cupón por email. El cupón será válido exclusivamente en el establecimiento elegido. Podrás disfrutarlo desde que lo recibas hasta 15 días después de tu cumpleaños.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bijou Brigitte en tu ciudad