Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Billabong.

¿Buscas las mejores ofertas de Billabong?

Si estás buscando los mayores descuentos de Billabong estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Billabong ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Billabong y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de ALDI "Especial Juguetes" válido del del 2/11 al hasta el 8/12.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Decathlon
  • Logo Intersport
  • Logo Forum Sport
  • Logo Sprinter
  • Logo Base
  • Logo Décimas

Billabong, todas las ofertas a tu alcance

Billabong

Cien por ciento surf

Con sus olas espectaculares y perfectas, las playas australianas son reconocidas mundialmente por atraer a los mejores surfistas del mundo que llegan allí para itnentar dominarlas. Además, su forma de vida y su estilo para vestir marcaron a fuego la cultura de todos los surfers alrededor del globo. Es por ello, que si te gusta la moda relacionada con el mar y el estilo de vida libre y aventurero, tenés que conocer las colecciones de Billabong. Para saber cuáles son los artículos que podés comprar para completar tu look, y conocer las ofertas y promociones por temporadas, nada mejor que consultar la tienda online Billabong, donde encontrarás zapatillas, mochilas, camisetas, bañadores, chaquetas, bermudas, chanclas, bikinis y todos los productos de la marca. Aprovecha las promociones y rebajas a las que podrás acceder con los catálogos online de Tiendeo. La empresa cuenta con tiendas exclusivas en las principales ciudades de España y también puedes conseguir sus productos en comercios multimarca y grandes almacenes.


Acerca de Billabong

La marca surgió a mediados de la década de 1970, justamente, en Queensland, Australia. Su creador, Gordon Merchant, comenzó produciendo trajes de neoprene para surf y bañadores. Su popularidad fue tal, que luego de introducir nuevos productos a su catálogo, comenzó la expansión mundial que la colocó a la vanguardia de la moda informal. Como parte de un mismo estilo de vida, las prendas Billabong son usadas por igual por skaters, surfers y también por los amantes del snowboard.

La palabra "billabong" proviene del idioma original de los aborígenes australianos y está compuesta por los términos "billa", que significa "arroyo" y "bong" que quiere decir "recodo" o "meandro". Sigue a la marca en las redes sociales para descubrir antes las novedades de Billabong.