¿Buscas las mejores ofertas de Desigual?

Si estás buscando los mayores descuentos de Desigual estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Desigual ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Desigual en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Desigual "Nueva Colección / Mujer" que es válido del 06/10/2021 al 07/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Desigual y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Desigual, todas las ofertas a tu alcance

Desigual es una marca de moda original, divertida y diferente. Diseños auténticos con estampados vivos llenos de color.

Conociendo Desigual 

Desigual es una marca de ropa española de referencia que ofrece un producto original, divertido, fresco, rebelde y  diferenciada. Tienen ropa para mujer, hombre,  niños y muchos accesorios, todo lleno de color y de formas desiguales.

Además de su ropa también disfrutarás de sus tiendas, todo un derroche de alegría, color e inspiración. Pasear por una tienda Desigual es una experiencia para todos los sentidos.

Desigual diseña prendas únicas para sus categorías de Woman, Man, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport y Beauty. Consulta en Tiendeo todos sus catálogos e imprégnate de energía positiva. 

La web de Desigual ofrece venta online de todos las prendas y complementos de la colección. No dejes de visitar la sección de ofertas, donde encontrarás diseños Desigual a precio de outlet. 

Y si quieres disfrutar de descuentos exclusivos en tus compras, promociones, actividades y mucho más, no dudes en hacerte la tarjeta amig@.

Los orígenes de Desigual

A los 20 años, Thomas Meyer soñó con un mundo donde la gente vistiera de una forma diferente. Era 1984 y acababa de nacer Desigual de la mano de su hermano Christian Meyer.

Se trata de una empresa española con sede en Barcelona que a día de hoy cuenta con más de 500 tiendas propias y franquicias en todo el mundo, 8.000 espacios multimarca, 2.500 córners...

Desigual Home Decor

La colorida marca también imprime su estilo en su colección de decoración. Con su lema "Casa happy, vida happy" encontrarás en ella los artículos para vestir tu hogar y convertirlo en el mejor lugar del mundo. Viste tu casa, vívela y juega con ela con la decoracón de Desigual Home Decor.  

La colección también incluye prendas homewear como pijamas, camisones, kimonos y batas de estar por casa originales para irte a dormir sexy y levantarte a tope.