Estamos a punto de publicar ofertas de Highly Preppy.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Lois

    online

    2x1 en gafas

    Caduca mañana

    Ver oferta

  • Logo Salsa Jeans

    REBAJAS hasta -50 %

    Caduca mañana

    Ver oferta

  • Logo Lois

    online

    REBAJAS hasta del 50% de descuento

    Caduca mañana

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Highly Preppy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Highly Preppy, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las colecciones de Highly Preppy, una marca creada por una diseñadora vasca y destaca por su originalidad y valentía, cortes imposibles y también prendas versátiles.

Conociendo Highly Preppy

Highly Preppy es una marca de ropa de mujer. Highly Preppy viste a una chica sin complejos, sexy y atrevida. Los diseños de Blazer, Trench o Abrigos de Highly Preppy están diseñados con cortes imposibles hacen las delicias de cualquier “it girl” que se precie. Además de prendas especiale,s también cuenta con una amplia variedad de prendas versátiles para el look de cada día.

El mundo de Highly Preppy está lleno de ricos tejidos y fornituras, patronaje y confección perfectos y últimas tendencias. El estilo de Highly Preppy es muy trendy y arriesgado, en el que no faltan los detalles originarios pero se combinan con lentejuelas, tachuelas y flecos si la ocasión lo requiere.

Comprar ropa de Highly Preppy de segunda mano puede ser una buena opción para comprar más barato, o también en alguna tienda Outlet Highly Preppy o en época de rebajas.


Los orígenes de Highly Preppy

Highly Preppy fue creada por una diseñadora llamada Izaskun Batarrita. Ella estudió en un colegio suizo donde la apodaron Preppy, y así es como llamaban a los estudiantes americanos de élite, a los que van diferentes, con un estilo muy marcado. Izaskun se guardó la idea mientras estudiaba moda en París y Barcelona. Años después, recuperó el “Preppy” y fundó su propia marca con el nombre de Highly Preppy.

Highly Preppy se puede encontrar en muchas tienda multimarca y en su tienda online.


E-Gift Card Highly Preppy

Si quieres hacer un regalo, Highly Preppy te da la oportunidad de comprar tarjetas regalo para gastarlas en su tienda online. Pueden ser desde 50 hasta 500€.