Catálogo IKKS, rebajas y códigos descuento

Catálogo IKKS y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Salsa Jeans a tus Favoritos!
Ofertas de Salsa Jeans  en el folleto de Barcelona
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

IKKS, todas las ofertas a tu alcance

IKKS es una marca de ropa de moda prêt-à-porter destinada a hombre, mujer y jóvenes. La firma ofrece también fragancias para hombre, mujer, adolescentes y niños. Así como complementos y calzado.

Conociendo a IKKS

IKKS actualmente tiene cuatro líneas de ropa con dos colecciones cada temporada. IKKS Junior, para bebés, niños y adolescentes, IKKS Mujer, para mujeres, IKKS Hombre, para el hombre y .CODE by IKKS, una nueva colección femenina con un posicionamiento más rockero .

Las principales identidades de la marca son el dinamismo para los jóvenes, sutil para las mujeres y viril para la colección de hombres adultos. La imagen de IKKS es cómoda, moderna y actual. Entre sus prendas encontramos también calzado y complementos con un claro posicionamiento a la ropa Urban, deportivo sin renunciar a la moda y la imagen más prêt-à-porter .

Actualmente
IKKS cuenta con más de 2000 puntos de venta repartidos entre 40 países. La distribución se organiza a través de las filiales, tiendas multi-marca y una red de más de 240 tiendas


Los orígenes de IKKS

IKKS es una marca francesa de prêt-à-porter fundada en 1987 por Gérard Le Goff en Séguinière, una pequeña ciudad cerca de Cholet.  IKKS formó parte del Grupo Zannier durante varios años antes de ser vendida en 2014. En menos de quince años, Gérard Le Goff logró un ascenso meteórico de su marca sobretodo mediante a la creación de su línea de ropa deportiva junior, la más conocida de IKKS.

Em 2004 IKKS inaugura su concept store en la Rambla de Catalunya de Barcelona, IKKS General Store Barcelona, la primear tienda en el estado español.

La marca IKKS cuenta con una completa tienda online con envío gratuito a aprtir de 200 euros. Además también puedes encontrar las última sprendas de temporada de IKKS en la stiendas de El Corte Inglés.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de IKKS en tu ciudad