Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Juguetería Poly.

¿Buscas las mejores ofertas de Juguetería Poly?

Si estás buscando los mayores descuentos de Juguetería Poly estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Juguetería Poly ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Juguetería Poly y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de ToysRus "Un chapuzón de descuentos" válido del del 1/5 al hasta el 26/5.

Otros catálogos de Juguetes y Bebés

  • Logo ToysRus
  • Logo Juguettos
  • Logo Toy Planet
  • Logo Jugueterías Nikki
  • Logo DRIM
  • Logo Dulce Bebé

Juguetería Poly, todas las ofertas a tu alcance

La cadena de Jugueterías Poly es una de las mayores de España

Un amplio surtido en juguetes

En las Jugueterías Poly podemos encontrar todo lo relacionado con los juguetes, los hobbies y los disfraces. La categoría de juguetes está dividida en las subcategorías de: primera infancia, figuras de acción, hogar y profesiones, instrumentos musicales, juegos de mesa, juguetes electrónicos, manualidades, muñecas, peluches, puzzles y construcciones, vehículos, garajes y circuitos. En el apartado dedicado a los hobbies hay barcos de madera, casas de madera, construcciones de ladrillo, herramientas y aerografía, maquetas, radio control para accesorios, aviones, barcos, coches, helicópteros y tanques, slot, trenes eléctricos y vehículos de colección. En cuanto a los disfraces, no solo hay de niño, sino que también los hay para adultos y especiales de Halloween. En Jugueterías Poly encontrarás las marcas más prestigiosas del mercado y las que más buscan los niños, como Cars, Soy Luna, La Voz, Doh Vinci, Spy Gear, Lego, Disney, Marvel y Star Wars, entre otras. ¡No te pierdas los catálogos con todas sus ofertas!


Acerca de Poly

Poly es una cadena de jugueterías. Cuenta con tiendas en España y Portugal. En España hay más de 50 jugueterías repartidas por todo el territorio. Suelen situarse en centros comerciales y las reconocerás por sus entradas azules. Su sede central está en Getafe (Madrid). Poly Juguetes es una división del Grupo Ludendo, una empresa referente a nivel mundial en la venta de juguetes, que con más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Juegueterías Poly publica todas las novedades en las redes sociales en cuanto las recibe. Por eso, sigue a la cadena a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Google + para descubrir los nuevos productos.