Catálogo DRIM, ofertas y códigos descuento

Catálogo DRIM y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

Ver más ofertas

(146)

DRIM, todas las ofertas a tu alcance

Drim es una cadena de jugueterías con tiendas en Cataluña. Las tiendas incluyen secciones de Puericultura, Juguetes y Hobby y realizan muchas promociones.

Conociendo Drim

En Drim encontrarás todo lo que necesitas en puericultura, juguetes, hobby y videojuegos. En el catálogo de Drim encontrarás juguetes y productos para bebés, pero también cosas que sólo comprarían los amantes del hobby. Una gran variedad de juguetes, desde bicicletas o muñecas hasta artículos musicales, figuras de acción y disfraces infantiles. La sección de puericultura de Drim está muy cuidada: dispone de cochecitos, andadores o cunas a precios increíbles. Para los amantes del hobby, Drim comercializa maquetas de coches, barcos y, por supuesto, todos los juegos del momento. Y, si quieres ser el más original en Carnaval, no te pierdas la gran selección de disfraces Drim.


Los orígenes de Drim

Drim es una empresa familiar fundada en 1972. Sus inicios se centraron en una tienda de papelería y libros Drim Barcelona. A partir de ahí, se fueron abriendo, de manera clara y definida, más tiendas Drim. En los años ‘90 la empresa emprendió un proyecto comercial expansivo de la marca en toda Cataluña. Esta expansión estuvo determinada por una diversificación de las nuevas formas de distribución y por la aparición de los Centros Comerciales.

Actualmente las tiendas de juguetes Drim cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por todo Cataluña y muchas de ellas se sitúan en centros comerciales. Las tiendas incluyen secciones de Puericultura, Juguetes y Hobby. Desde 2011 Drim tiene una tienda online y se pueden comprar sus productos desde el resto de la Península y Baleares.


Tarjeta Regalo

A veces comprar juguetes es muy complicado y de difícil decisión. Por ello, con la Tarjeta Regalo Drim acertarás seguro. La Tarjeta Regalo DRIM es un documento al portador y la responsabilidad de su uso es del portador de la misma. El valor inicial de esta tarjeta será el de su carga en euros y éste se irá descontando en los sucesivos consumos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de DRIM en tu ciudad