Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Playmobil?

Si estás buscando los mayores descuentos de Playmobil estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Playmobil ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Playmobil en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Playmobil "My first plaumobil 2023" que es válido del del 13/9 al hasta el 31/12 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Playmobil en tu ciudad

Otros catálogos de Juguetes y Bebés

  • Logo LEGO
  • Logo Mi Baby
  • Logo Imaginarium
  • Logo Juguetes Siutín
  • Logo Nícoli
  • Logo Super Juguete

Playmobil, todas las ofertas a tu alcance

Con más de 40 años en el mercado, los juguetes Playmobil siguen más vigentes que nunca

Más de cuarenta años divirtiendo y educando

El año clave fue 1974. Ese año, aparecieron los primeros kits de Playmobil: los Caballeros Medievales, los Indios Norteamericanos y los Obreros. Poco después aparecerían los Piratas, los bomberos, los egipcios, la línea del espacio, con sus naves y astronautas... todo el universo de los niños. Con esa propuesta tan simple, en pocos años, la marca se convertiría en una de las más importantes en los mercados de juguetes en todo el mundo. Hoy, Playmobil cuenta con una infinidad de series diferentes, desde animales de Africa hasta la Edad de Piedra. Las series más populares de hoy son las Vida en Ciudad, Princesas, Dragones, Dinos, Vida Salvaje, la Casa de Muñecas, las Hadas y los Exploradores, entre otras. En el mundo Playmobil el tiempo no pasa, y los niños los siguen disfrutando hoy en día al igual que lo hacías tú unos años atrás. Los juguetes de Playmobil son atractivos, durables, y representan una gran alternativa para liberar a los niños de las pantallas del móvil, la consola de juegos o la tablet. Visita la web de Playmobil y descubre todos los sets que tiene para ofrecerte, los clásicos de siempre y las grandes novedades del momento.

 

Acerca de Playmobil

Los muñecos de Playmobil fueron desarrollados entre 1971 y 1974 por el alemán Hans Beck, a quien a menudo se considera el "padre de Playmobil". Fue él quien creó los muñecos de líneas simples y basándose en los dibujos de los niños, con un gran sonrisa y sin nariz. La empresa, de origen alemán, está presente en todo el mundo con sus productos.

Sigue a Playmobil en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las novedades y lanzamientos de esta genial marca de juguetes. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.