Logo MANGO Kids
Logo MANGO Kids

MANGO Kids - Catálogos, Ofertas y Rebajas

Encuentra ofertas de MANGO Kids en tu ciudad

Las ofertas de Juguetes y Bebés más populares

MANGO Kids, todas las ofertas a tu alcance

Mango es una multinacional de prestigio que diseña, fabrica y comercializa ropa, zapatos y complementos para hombres y mujeres jóvenes. Mango Kids es la sección exclusiva para niños y niñas.

Conociendo Mango Kids

Mango es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de ropa y complementos para hombre, mujer y niños. Mango Kids es la sección dedicada exclusivamente a niños, niñas y bebés.

Mango Kids se divide Niño, Bebé Niño, Niña y Bebé Niña. En las secciones de bebé, la ropa para recién nacidos y hasta que tienen 4 años. Entre las prendas podemos encontrar abrigos, jerseys, vestidos, camisas, zapatos o accesorios. La gama de ropa para bebés de Mango Kids es muy amplia y los precios son asequibles. En las secciones de Niño y Niña encontrarás ropa para niños desde los 3 hasta los 4 años.

Los precios de la ropa infantil Mango Kids son buenos, y además en su web también se pueden encontrar promociones especiales. Además, en Mango Kids Outlet encontrarás precios muy bajos.


Los orígenes de Mango Kids

Mango fue fundada en Barcelona en 1984 por los hermanos Isak y Nahman Andice, quienes emigraron a España desde Turquía. Cuenta con más de 13 mil empleados, 86% de los cuales son mujeres, y su centro de diseño acoge a más de 600 profesionales de la moda.

La primera tienda Mango se abrió en Paseo de Gracia y desde su nacimiento se ha convertido en una gran multinacional de la moda que cuenta ya con 2731 tiendas en 105 países de todo el mundo. Mango Kids llegó en 2013 y hoy en día cuenta en España con más de 80 puntos de venta situados en las tiendas Mango.


MANGO CARD

Con la Mango Card podrás realizar todas tus compras de forma más cómoda y disfruta de las mejores ofertas y descuentos. Ventajas:

  • CASHBACK: recupera el 2% de todos tus gastos (vacaciones, billetes de avión, restaurantes, estética, etc.) en vales de descuento que podrás canjear en cualquier tienda Mango.

  • 10% de descuento inmediato en tu primera compra.

  • Regalo exclusivo para tu cumpleaños

  • Ventas privadas solo para ti

  • Sorteos de Tarjetas Regalo Mango

  • Invitación a fiestas, presentaciones y eventos especiales: shootings, showrooms, etc.

  • Descuentos exclusivos en hoteles, gimnasios, balnearios, ocio, belleza y salud

Otras tiendas Juguetes y Bebés en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.