October - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Catálogo October y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade October a tus Favoritos!
Envíos gratis en October
OFERTA

Ver más ofertas

(253)

October, todas las ofertas a tu alcance

October produce moda de tendencia en tallas grandes

Moda femenina con todas las mujeres en mente

October son tiendas de moda femenina. Sus establecimientos están situados en centros comerciales de primera línea de las principales ciudades del país. En October encontrarás la ropa de mujer más actual con una relación calidad-precio increíble. Su política de precios mantiene los costes más bajos posible para poder ofrecer moda actual a precios inmejorables. October te ofrece; pantalones, faldas, blusas, camisetas, trajes, zapatos entre otros accesorios y complementos. Un abanico de artículos variados, para que cada mujer encuentre la ropa que más se ajuste a su estilo, siempre con la mejor relación moda-calidad-precio. October ropa es una marca de referencia dentro del mundo de la moda femenina. En October encontrarás un amplio tallaje, desde la talla 38 a la 54, porqué los conceptos ropa de calidad, estilo y moda no están reñidos con las tallas grandes. October cuenta con la fidelidad de sus clientas que día a día y a lo largo de los años han salido siempre contentas y convencidas con sus compras. Aprovecha y obtén las prendas de October con descuentos y a precios de rebajas gracias a los catálogos en línea de Tiendeo. Aquí hallarás también las direcciones de todas las boutiques October en España.


Acerca de October

October nació en Valencia en 2001, con la apertura de la primera tienda October en una de las calles más céntricas y comerciales de Valencia. Hoy posee 77 tiendas ubicadas en territorio nacional y 16 establecimientos internacionales. October es una marca propiedad de Eighteen October 2001, S.L.

Esta marca cubre el vacío en el mercado de tallas grandes, y lo hace con una propuesta plena de tendencia, calidad y precio. Sigue a October en las redes sociales a través de sus cuentas de Instagram, Pinterest, Twitter y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de October y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad