Catálogo Quiksilver, ofertas, rebajas y código promocional

Catálogo Quiksilver y ofertas de Deporte en tu ciudad

¡Añade Quiksilver a tus Favoritos!
Ofertas del Black Friday hasta - 40%
CÓDIGO
¡Añade Quiksilver a tus Favoritos!
Envío gratis en Quiksilver
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Quiksilver, todas las ofertas a tu alcance

La marca pionera en ropa de deporte y casual Quiksilver dispone de 40 años de experiencia. Diseños de ropa para el día a día y colecciones especiales de estilo surf, snow y skate.

Conociendo Quiksilver

Quiksilver es una marca pionera en ropa de deporte y accesorios para la gente que representa un estilo de vida deportista y casual. Las colecciones más características de Quiksilver son las de estilo surf, snow y skate. La ropa Quiksilver tiene ese carácter atrevido y va dirigida a hombres y niños. Las mochilas Quiksilver son uno de los productos estrella de la marca, junto a los bañadores Quiksilver, muy famosos entre los surferos de todo el mundo.

La marca tiene una gama de productos Eco Shop Quiksilver que son respetuosos con el medio ambiente y están realizados con tejidos reciclados y orgánicos. La sección de música Quiksilver ofrece cascos y complementos como fundas para reproductores, además en su sección musical de su página web, encontrarás toda una comunidad dedicada a la música. En cuanto a los diseños de su ropa encontrarás varias colecciones Quiksilver que pasan desde su “city colection” hasta “colecciones hawaianas”.


Los orígenes de Quiksilver

Quiksilver nació en 1969 y transformó la búsqueda de la ola perfecta en un estilo de vida. Su logotipo simboliza una ola y una montaña, dos de los elementos de la naturaleza más característicos de dos de los deportes a los que se dedica Quiksilver, el surf y el snowboard.

Hoy en día, Quiksilver es una de las compañías más importantes del mundo del deporte. Cuenta en España con más de diez tiendas propias, alguna de ellas Quiksilver Outlet. Además tiene tienda online y sus prendas se venden en tiendas multimarca o en El Corte Inglés.


Hazte Socio del Boardriders Club

Descubre los beneficios del programa de fidelidad que corresponde a tu estatus. Cuando te inscribes, te conviertes en un socio de Bronce. 1€ / 1£ / 1CHF = 1 punto. Una vez que has ganado 500 puntos de fidelidad, te conviertes en un socio de Plata y te beneficias de las ventajas de este estatus. Con 1000 puntos ya eres Oro y tienes aún más ventajas.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Quiksilver en tu ciudad