¿Buscas las mejores ofertas de Canon?

Si estás buscando los mayores descuentos de Canon estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Canon ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 9 catálogos de Canon en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Canon "Serie3" que es válido del 28/04/2022 al 28/04/2023 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Canon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

Canon, todas las ofertas a tu alcance

Canon es una de las empresas líderes en vídeo y fotografía a nivel global

Líderes en vídeo y fotografía

Canon, con más de 80 años de historia, es conocida por producir las más modernas cámaras réflex digitales, una línea de objetivos profesionales de primerísima calidad, y las sofisticadas cámaras compactas digitales. Desde el desarrollo de la fotografía y el vídeo digital, los equipos Canon han estado siempre a la vanguardia por prestaciones y una relación calidad/precio difícil de igualar por sus competidores. En el mercado de fotografía, vídeo y electrónica de consumo, Canon también tiene gran presencia con sus impresoras, equipos de vídeo profesional y cámaras de fotografía de grandes prestaciones. En los últimos años ha alcanzado gran éxito con los equipos semiprofesionales 5D y 7D que están entre los preferidos de los aficionados y realizadores de vídeo. Visita la web de Canon y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha los descuentos y promociones que puede ofrecerte esta marca líder.

 

Acerca de Canon

Nikon fue fundada en 1937 en Tokio, Japón, y desde entonces se ha convertido en una empresa global que ofrece una serie de productos diversos para distintos segmentos de mercado, desde soluciones empresarias a productos de electrónica para el mercado de consumo. La empresa es especialmente conocida por el liderazgo que sostuvo durante décadas en el mercado de las cámaras fotográficas y de vídeo.

 

 

 

Canon España es la filial local de la empresa, y su historia se remonta a 1963, cuando Canon revolucionaba el mercado fotográfico global con sus cámaras reflex. La empresa nacional emplea a 270 personas y tiene su sede en el Parque Nacional La Moraleja, ubicado en Alcobendas, Madrid.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal