Eastpak
Eastpak

Eastpak - Códigos promocionales, rebajas y cupones

Estamos a punto de publicar ofertas de Eastpak

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Eastpak, todas las ofertas a tu alcance

Las mochilas Eastpack son un clásico mundial

Mochilas para todos los usos

El diseño clásico de las Eastpack y su extrema durabilidad las hace aptas para todos los usos. Desde ir a la escuela todos los días hasta hacer un campamento. Las Eastpack no se rompen. El modelo básico de Eastpack es el Padded Pack'r, que con su diseño básico y un sólo bolsillo, te sirve para llevar todo lo que necesitas. Viene en dos tamaños, muchos colores y estampados únicos de Eastpack que no te será difícil encontrar una que te guste. Además del modelo clásico, Eastpack ofrece otros, como el Floyd, que premite llevar tu laptop más segura, el Opgrade, ideal para viajar, reforzado, y otros, como las colecciones especiales. Además, Eastpack produce maletas de 2 y 4 ruedas, en diversos tamaños, y bolsos de viaje. En nuestro país, puedes conseguir todos los artículos de la marca en tiendas multimarcas repartidas por todo el territorio o directamente en la tienda online. Visita la web de Eastpack y descubre lo que esta gran marca global tiene para ti consultando los catálogos en línea de Eastpack.

 

Acerca de Eastpack

Eastpack es una empresa norteamericana. Nació como Eastern Canvas Products, en 1952, y comenzó produciendo equipajes como bolsos y mochilas para las tropas del ejército norteamericano destacadas en el extremo oriente. Si bien estas mochilas de tipo militar se pusieron de moda entre los estudiantes durante la década de 1960, fue en 1976 que la firma lanzó su modelo más famoso y popular, que hoy conocemos como Padded Pck'r.

Es tanta la confianza que la marca tiene en la durabilidad de sus productos que desde 1984 los entrega con una garantía de 30 años. Sigue a Eastpack en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos, colecciones y novedades de esta gran marca global. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, Instagram y YouTube.

Otras tiendas online de Ropa, zapatos y complementos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles