Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Elena Miró.

¿Buscas las mejores ofertas de Elena Miró?

Si estás buscando los mayores descuentos de Elena Miró estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Elena Miró ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Elena Miró y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de ALDI "Así de fácil, así de Aldi" válido del del 16/5 al hasta el 28/5.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo Pepco
  • Logo Punt Roma
  • Logo Primark
  • Logo Venca
  • Logo ZARA
  • Logo ZEEMAN

Elena Miró, todas las ofertas a tu alcance

Elena Mirò es excelencia en moda para tallas grandes

Moda inclusiva para mujeres

La propuesta de Elena Miró es un éxito por donde se la mire. Por el lado de las ventas y el prestigio, la marca es una de las de mayor éxito y más prestigisas. Cada temporada, sorprende con sus colecciones que combinan tendencia con prendeas intemporales para acceder a un amplio abanico de mujeres. Por otras parte, desde 2005 Elena Miró es la única marca de ropa para mujer de tallas amplias que ha sabido ganarse un lugar en la pasarela de Milano Moda Donna. Existen tiendas Elena Miró en todo el mundo. En España hay tiendas en Bilbao, La Coruña, Madrid, San Sebastián, Valencia, Vitoria, Zaragoza o Barcelona. Elena Miró ofrece todo tipo de ropa de mujer y la presenta en unos catálogos muy cuidados en los que se pueden apreciar muy bien las colecciones. Si eres una mujer mediterránea en Elena Miró encontrarás la ropa que mejor se adapte a ti. Visita la web de Elena Miró y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha los descuentos y promociones consultando periodicamente los catálogos de Tiendeo.


Acerca de Elena Miró

 

Elena Miró es una marca de ropa para mujer de tallas grandes. Es una de las marcas históricas de la sociedad Miroglio Fashion, división del grupo Miroglio. Nació en 1985 con al intención de satisfacer la necesidad de dar respuesta positiva, en clave de estilo y gusto, a todas las mujeres con curvas mediterráneas. Hoy en día se ha convertido en un lugar de referencia para esta clase de mujer, que quiere ropa de diseño adaptada a sus curvas.


Sigue a Elena Mirò en las redes sociales y descubre antes todo lo que tiene para ofrecerte con cada una de sus colecciones. Elena Mirò tiene cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.