¿Buscas las mejores ofertas de Joma?

Si estás buscando los mayores descuentos de Joma estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Joma ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Joma en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Joma "Ofertas - Outlet Merkal" que es válido del 29/09/2021 al 07/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Joma y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Deporte

Joma, todas las ofertas a tu alcance

Joma produce ropa deportiva y equipación de la mejor calidad

Equipación para todos los deportes

Practiques el deporte que practiques, Joma tiene para ti una amplia gama de productos de calidad y estética personal que satisfarán todas tus necesidades. La firma nacional produce equipaciones completas para fútbol, balonmano, ciclismo, trekking, fitness, tenis y padel, entre otros deportes. Además, puedes conseguir en Joma toda la ropa deportiva que necesitas, tanto para hombre como para mujer, y, sobre todo, una gran variedad de calzado deportivo. Se destacan, especialmente, las botas de fútbol Joma, que son las preferidas de muchos profesionales de ligas de todo el mundo. Y hablando de ligas, en Joma también puedes conseguir las equipaciones oficiales de los equipos patrocinados por la firma, como Villarreal FC, Toulouse FC, Swansea City AFC, UC Sampdoria y Atalanta Bergamasco Calcio, para nombrar sólo a los más populares. Visita la web de Joma y descubre todo lo que tiene para tu práctica deportiva. Aprovecha los descuentos y ofertas de Joma.

 

Acerca de Joma

Joma es una marca de ropa deportiva y, especialmente, botas de fútbol, de origen ciento por ciento español. La firma nació en 1965 con sólo ocho empleados y lentamente fue creciendo hasta ser una de las marcas más importantes de nuestro país y una importante presencia en los mercados mundiales. En las Olimpíadas de 2016, realizadas en Río de Janeiro, Brasil, la marca patrocinó nada menos que a nueve delegaciones. También es auspiciante de clubes del fútbol de todo el mundo y de La Liga, como el Villareal FC.

Uno de los primeros deportistas patrocinados por Joma fue el gran futbolista Emilio Butragueño, que brillara en el Real Madrid y la Selección Española en la década de 1980. Más tarde, a fines de la década de 1990, Joma revolucionó el mercado de las botas de fútbol al lanzar las botas de colores, como las blancas, que lucía Alfonso, y las rojas, de Morientes.