Catálogo Mulaya, rebajas y códigos descuento

Catálogo Mulaya y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Mulaya a tus Favoritos!
Promoción de Otoño con un 30% de descuento en Mulaya
OFERTA
¡Añade Hawkers a tus Favoritos!
10% Descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

(2)

Mulaya, todas las ofertas a tu alcance

Mulaya es una marca de ropa low cost que abrió en Madrid en 2003. En las tiendas Mulaya podrás encontrar moda actual para mujer a precios bajos.

Conociendo Mulaya

Mulaya es una marca de ropa para mujer. La ropa Mulaya es moderna, actual y original. En su web se pueden ver todas sus prendas. Los vestidos Mulaya son originales y sus precios rondan los 10€. De hecho, muchas de sus prendas rondan los 10 euros de precio. Y ya en rebajas los precios son todavía más bajos. Es difícil entrar en una tienda Mulaya y salir con las manos vacías. Mulaya también vende abrigos, ropa de punto, camisas, camisetas, blusas, sudaderas, chaquetas, blazers, pantalones, shorts, jeans, faldas, ropa de baño, accesorios, calzado y bolsos.  


Los orígenes de Mulaya

Mulaya es una marca de moda low cost nacida en Madrid en 2003. Gracias al esfuerzo por parte de sus integrantes y la calidad en sus productos, se ha hecho un hueco en las principales firmas de ropa low-cost en España. Detrás de Mulaya está la emprendedora Lisa Bao, una mujer de origen chino afincada en Madrid.

Mulaya cuenta con más de 25 tiendas situadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Sus tiendas se sitúan en las mejores calles de las ciudades y en reconocidos centros comerciales. Por sus localizaciones y su gran catálogo de ropa low cost algunos llaman a Mulaya “el Zara chino”. Además de las tiendas físicas, la tienda Mulaya online permite ver todas sus colecciones y prendas a la perfección.

El Zara chino

Aunque a Lisa Bao no le gusta ese nombre,  la verdad es que es difícil no comparar a las dos cadenas. Mulaya ha abierto sus tiendas en las mismas zonas donde se encuentran las tienda Inditex y sus bajos precios hacen que se asemejen. Los productos de Mulaya son de origen chino, comprados en un polígono industrial de empresas chinas en Madrid y la mayoría de las franquicias son también de dueños chinos.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Mulaya en tu ciudad