Ofertas de Napapijri

¿Buscas las mejores ofertas de Napapijri?

Si estás buscando los mayores descuentos de Napapijri estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Napapijri ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Napapijri en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Napapijri "Novedades Mujer" que es válido del 20/01/2022 al 20/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Napapijri y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

Napapijri, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de Napapijri mochilas, chaquetas, camisetas o pantalones de calidad. Esta marca italiana tiene prendas con estilo de inspiración ártica y prendas diseñadas para condiciones extremas.

Conociendo Napapijri

Napapijri es una marca de moda y accesorios para mujer, hombre y niños. Comenzó siendo una marca de mochilas y bolsos, por eso las mochilas Napapijri son uno de los productos más famosos de la marca. Las chaquetas Napapijri también son muy conocidas y están perfectamente diseñadas para el frío.

Napapijri es una variación de la palabra finlandesa para el Círculo Polar Ártico y el logotipo, medio positivo y medio negativo, expresa los polos Norte y Sur en forma gráfica. La bandera noruega está estrechamente ligada al ADN de la marca, representando el país más septentrional de Europa, el lugar de nacimiento de algunos de los grandes exploradores del siglo XX, así como una tierra de condiciones extremas y magníficos paisajes.


Los orígenes de Napapijri

Napapijri nació en 1987, cuando un fabricante italiano de bolsas de viaje introdujo una nueva sensibilidad a la ropa al aire libre, combinando materiales innovadores con una estrecha atención al estilo. La empresa familiar empezó con la producción de mochilas y bolsos Napapijri dirigido a satisfacer las exigencias de los viajeros. La vocación experimental desembocó de manera natural en una serie de propuestas de ropa.

En España hay 7 tiendas Napapijri, dos de ellas Napapijri Outlet, ideales para comprar ropa Napapijri más barata. También tiene una tienda online y sus prendas se pueden comprar en tiendas multimarca o en El Corte Inglés.


THERMO-FIBRE™

Continuando con el viaje "Make It Better" más allá de la piel, enfocan su atención en el desarrollo de sus colecciones. Para lograrlo, desarrollan el innovador sistema THERMO-FIBER ™: un relleno aislante compuesto de aire ligero con microesferas que crean una textura suave, acolchada, asegurando una regulación térmica superior, aislamiento, compresión y capacidad de secado rápido.


Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal