Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Wala?

Si estás buscando los mayores descuentos de Wala estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Wala ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Wala en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Wala "Solo Online. Promoción" que es válido del del 27/5 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Decathlon
  • Logo Nike
  • Logo Sprinter
  • Logo Intersport
  • Logo Skechers
  • Logo Asics

Wala, todas las ofertas a tu alcance

En las tiendas Wala podrás comprar equipamiento deportivo, moda y calzado de las mejores marcas y a buen precio. Consulta sus promociones y equípate al mejor precio.

Conociendo Wala

Wala es la cadena de tiendas de equipamiento deportivo, moda y calzado. El objetivo principal de Wala se basa en ofrecer una amplia gama de equipamiento deportivo, calzado y moda a precios muy competitivos, priorizando la calidad de sus productos. Las tiendas Wala cuentan con una superficie comercial de más de 14.000 m2, en la que los clientes encontrarán todo lo necesario para la práctica de sus deportes favoritos, textil de moda y calzado.

En Wala se pueden encontrar productos de multitud de marcas de deporte y moda. Algunas de ellas son Adidas, Converse, Eastpak, Fox, Munich, Nike, Puma, Reebok o The North Face.

Wala se esfuerza para que los opiniones de los clientes siempre sean buenas. Por ello, además de ofrecer calidad, los cupones descuento Wala que periódicamente publica ayudan a realizar compras más baratas.


Los orígenes de Wala

Wala es una cadena de tiendas perteneciente al  grupo Unipreus. El grupo Unipreus, fundado en 1940 en la provincia de Lleida, es una empresa familiar altamente especializada con más de 400 trabajadores en plantilla, que ha focalizado la venta de material deportivo a través de su marca Wala.

Wala dispone actualmente de 5 establecimientos comerciales en Barcelona, Cornellà (Wala outlet), Lleida, Girona y Tarragona. Además de Wala online, a través de la cual vende en toda la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares, Andorra, Portugal, Ceuta y Melilla.


Mucho más que una tienda

Las tiendas Wala ofrecen varios servicios:


- Taller de reparación de ciclismo.
- Taller de reparación de esquí.
- Servicio de cordaje de raquetas de tenis.
- Servicio de estampación de serigrafía y bordado de botas.
- Análisis de pisada en la sección de running.
- Parking.
- Walandia (parque infantil para los más pequeños de la casa).
- Arreglos de bajos en textil de moda.