Top ofertas en Barcelona

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Barcelona

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Barcelona

Ver más
Barcelona

 Barcelona está siempre llena de turistas. Y es que Barcelona es perfecta para una semana de turismo, una visita a alguno de sus museos, a la Sagrada Famila, al museo del FC Barcelona, la torra Agbar y el resto del tiempo, una ciudad perfecta para ir de compras.

En Barcelona puedes encontrar todo tipo de tiendas y boutiques. Aquí encontrarás una pequeña guía para que, dependiendo de lo que andes buscando, puedas dirigirte a la mejor tienda.

De compras con un presupuesto limitado

Lo ideal es que te dirijas al centro de la ciudad y te pasees por la calle Portal del Ángel y por El Triangle. Encontrarás las típicas cadenas comerciales de ropa: PrimarkZara, Mango o Etam además de alguna tienda de decoración y muebles. Tienes que bajar en el metro Catalunya  y justo al final de La Rambla encontrarás el centro comercial El Triangle (Habitat, Fnac, Sephora...). La calle Portal del Angel está a dos pasos en direcciónEl Corte Inglés.

Grandes marcas

Sólo a una parada de metro se encuentra el Paseo de Gracia con las tiendas más exclusivas de la ciudad. También puedes visitar el outlet de marcas La Roca Village, uno de los centros comerciales más concurridos.

Enemigo de las cadenas de gran consumo

Dirígete hacia el Born. Sus calles son el sitio ideal para una tarde de shopping : diferentes tiendas de ropa y complementos de diseño. Aunque no son baratas siempre tienen una parte de su catálogo en promoción. Puedes encontrar descuentos de hasta el setenta por ciento si buscan un rato. El mejor metro para llegar al Born es Jaume I.


Compra práctica y para toda la familia

Vete de compras a uno de los múltiples centros comerciales de la ciudad. Los más céntricos y variados son los siguientes L'Illa, Las Arenas y Glòries. Illa Diagonal, en el metro de Maria Cristina, es un centro comercial chic pero puedes encontrar todas las grandes cadenas. Hay bastante variedad para tiendas de ropa , un Fnac y un Caprabo enorme. Las Arenas, en Plaza España está pensado para turistas porque tiene pocas tiendas interesantes y mucha oferta de restaurantes. El punto positivo es enorme Mercadona y un Fnac. El negativo, no tienen Zara.  El Centro Comercial Glòries, en el metro de Glòries. aunque pequeño, tiene una oferta muy variada y un Carrefour. Típico centro comercial con todo tipo de negocios. Si eres más de Alcampo , entonces dirígete al Centro Comercial Diagonal Mar.

Además aconsejamos en Tiendeo visitar una de las Tiendas que más éxito tienen en Tiendeo entre los usuarios de Barcelona . Uno de los folletos más vistos es el de Conforama  . El que más cerca queda es el de Badalona al que se llega en Metro L1 Fondo. En el mismo reciento comercial encuentras también un Ikea y un Leroy Merlin. Zona ideal para decidir como redecorar tu casa.

Ciudades hermandas: GlasgowRio de Janeiro, Monterrey, Génova.

Ade

 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Barcelona