Catálogo Distriplac, ofertas y folleto

Catálogo Distriplac y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

¡Añade Promo Tiendeo a tus Favoritos!
Recomendado
100 minutos + 100 SMS + 200MB GRATIS en FreedomPop
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(3)

Distriplac, todas las ofertas a tu alcance

Distriplac

En Point.P encontrarás las últimas novedades en materiales para la construcción. Son líderes en materiales de obras, rehabilitación y reforma. Point.P reúne todos los artículos en un único espacio. Se adaptan a cualquier necesidad de los profesionales de la construcción y los particulares que saben reconocen la calidad de sus productos y servicios.

Point.P dispone de materiales clasificados por familias para todos los oficios; estructuras de obra, cubiertas e impermeabilización, maderas y derivados, pavimentos, tuberías, parquet, fontanería, pintura, ferretería calefacción y climatización, acondicionamiento exterior, acabados, decoración y electrodomésticos. Point.P ofrece excelentes materiales y herramienta. La calidad Point.P se nota a simple vista. Los servicios a particulares incluyen la venta de los mejores materiales y el asesoramiento de los profesionales en tienda, presupuestos totalmente personalizados, y amplias exposiciones donde descubrir las últimas tendencias en cerámica, baños o cocina.

Point.P se adapta a tus proyectos y necesidades Comprar materiales de construcción nunca fue tan ágil y sencillo, entra en los almacenes del establecimiento con tu vehículo y carga tus compras con total comodidad. Point.P también te ofrece financiación a medida. Los servicios diseñados para las empresas de construcción permiten ofrecer soluciones que facilitan su día a día. Point.P también dispone de una línea de crédito para los clientes profesionales. Point.P es la respuesta profesional. En la sección de eventos de Pointp.es descubre como participar en los cursos y demostraciones que organizan. Consulta todos sus catálogos en su página web y en Tiendeo.com.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Distriplac en tu ciudad