Ofertas Orange, catálogo y promociones

Catálogo Orange y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Orange a tus Favoritos!
Oferta para clientes de Orange: ¡sin pagos iniciales y entrega gratuita en 48 horas!
OFERTA
¡Añade Orange a tus Favoritos!
24€ de descuento en toda la gama LG con Orange
OFERTA
¡Añade Orange a tus Favoritos!
20% de descuento durante 3 meses en la tarífa de Orange
OFERTA
¡Añade Promo Tiendeo a tus Favoritos!
Recomendado
100 minutos + 100 SMS + 200MB GRATIS en FreedomPop
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(98)

Orange, todas las ofertas a tu alcance

Orange es uno de los principales operadores europeos de telefonía móvil y acceso a Internet y uno de los líderes mundiales en servicios de telecomunicaciones para empresas.

Conociendo Orange 

Orange es uno de los principales operadores de telefonía en Europa.  Cuenta con diferentes tarifas para ofrecer a sus cliente, y éstas son diferentes sean particulares, autónomos o empresas. Orange realiza mucha publicidad porque sus promociones y ofertas únicas son constantes. 

En el catálogo Orange en Tiendeo encontrarás las mejores ofertas en smartphones, telefonía, ADSL y TV Orange.

Sus tarifas siempre están adaptadas a cada situación para que tú decidas qué quieres pagar. Sus actuales tarifas de móvil tienen nombres de animales: ballena, delfín, tucán, colibrí, ardilla... 

Tal es su éxito que Orange cuenta ya con 4G en 16 países y más de 250 millones de clientes en todo el mundo.

Además, el grupo se preocupa por la sociedad y el medio ambiente y lo hace a través de distintas acciones sociales y su compromiso con el entorno. La Fundación Orange tiene como misión lo que ellos llaman "solidaridad digital", porque las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en el desarrollo de los 30 países en los que actúa. Esta filosofía está tan extendida dentro de Orange que cuenta con más de 7.000 trabajadores voluntarios que participan en la fundación.

Los orígenes de Orange

Orange tiene su origen en Reino Unido, cuando la empresa Hutchinson Telecom tomó el control de Microtel Communications Ltd a principios de los años 90, renombrando el operador bajo la marca Orange.

En 1999 fue adquirido por la empresa alemana Mannesmann y en 2000, Mannesmann fue absorbida por Vodafone Group, pero para evitar los problemas por monopolio ante la Comisión Europea, Mannesmann se deshizo de los activos de la marca Orange, momento en que France Télécom aprovechó para adquirir el nombre y la enseña comerciales y hacérselos propios.

Orange España nació en 2006, tras la unificación de todas las empresas españolas propiedad de France Télécom bajo la misma marca, siendo hasta entonces el operador de telefonía fija e Internet Wanadoo y el operador de telefonía móvil Amena.

Orange Fab: apoyando start-ups

La red de Orange Fab nació en marzo de 2013 en Silicon Valley y presta apoyo a start-ups que presenten proyectos innovadores. Se trata de un programa de 3 meses de duracióm en el que poder beneficiarse de una potente aceleración y acceder a los mercados más potenciales de Orange y sus socios.  

Dos veces al año, cada Orange Fab selecciona una media de entre cuatro a siete start-ups prometedoras. En febrero de 2016, más de 150 empresas jóvenes e innovadoras se encuentran en fase de aceleración o ya han sido aceleradas gracias a Orange Fab.

Las start-ups se benefician de asesoramiento, formación, recursos, conocimientos y acceso a bases de datos de clientes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Orange en tu ciudad