en tu ciudad
X
Añade Aurgi a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Aurgi y Motor en tu ciudad y alrededores

Te aconsejamosVer más

  • Abierto los domingo

    • Abierto los domingo

    • Madrid

      6 talleres Aurgi de Madrid permanecen abiertos todos los domingos de 9:00 a 14:00: Chamartín, San Fernando de Henares,  Vallecas, Leganés, Alcorcón y Las Rozas. 

    Ver tiendas

    ver más

 

Aurgi

Los talleres Aurgi

Imagen 22.jpgEn los autocentros Aurgi son profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Realizan revisiones de vehículos, revisiones pre ITV, cambios de aceite, sustitución de baterías, cambio de neumáticos.... etc. Encontrarás establecimientos Aurgi en  Madrid, Barcelona, Alicante y sobre todo, en Andalucía.

Neumáticos Aurgi:¡No hay un precio igual!  

Las tiendas Aurgi disponen de todo tipo de recambios; los neumáticos Aurgi tienen 2 años de garantía. Es importante mantenerlos en perfectas condiciones ya que proporcionan estabilidad y dirección al vehículo. Dirígete a la sección de ruedas Aurgi cuando se desgaste el dibujo o aparezcan desgastes o malformaciones. Las llantas Aurgi son totalmente homologadas. Sus baterías disponen de dos años de garantía, y esta cobertura es importante porque la batería se encarga del correcto funcionamiento de los dispositivos eléctricos del vehículo.

Ofertas Aurgi: consulta el catálogo en Tiendeo

No te pierdas las ofertas Aurgi que aparecen en sus folletos. Poner el coche a punto es algo de vital importancia y con Aurgi te darás cuenta de que además te puede salir bastante económico. 

Ir a Aurgi online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Aurgi en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Aurgi GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X