Ofertas Norauto, promociones y catálogo

Catálogo Norauto y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

Oferta en neumáticos de Norauto: 20€ de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(233)

Norauto, todas las ofertas a tu alcance

Los centros Norauto son establecimientos que combinan tienda y servicio de talleres para el mantenimiento, equipamiento y reparación del vehículo.

Conoce Norauto

Los establecimientos Norauto suelen estar presentes junto a grandes superficies o centros comerciales. De este modo, las personas que acuden a estos centros tienen la posibilidad de dejar el coche en revisión y aprovechar ese tiempo mientras realizan sus compras o disfrutan de las ofertas de ocio y entretenimiento de las que allí disponen. 

Una de las grandes ventajas de Norauto es que no solo cuentan con talleres en los que realizar alguna de las operaciones más clásicas, como cambios de ruedas, llantas, compra de neumáticos, baterías, aceites o filtros, sino que también cuentan con una tienda de libre venta y también venta asistida para comprar otros productos como líquidos para el parabrisas, anticongelantes, escobillas, bombillas, abrillantadores y muchas cosas más.

Actualmente, hay más de 70 centros Norauto en toda España, y en su página web disponen de toda la información sobre la ubicación y los horarios de apertura de cada uno de ellos, así como la posibilidad de concertar una cita.

Los orígenes de Norauto

Norauto nació en 1970 en Francia, cuando el presidente fundador, Eric Derville, abrió el primer establecimiento junto a un centro comercial Alcampo. Su innovador concepto atrajo rápidamente la atención de los clientes y su expansión llevó al primer centro de Norauto en España en 1986.

La actualización de Norauto en respuesta a los cambios tecnológicos y sociales ha permitido a la compañía mantenerse al día, a pesar de los últimos tiempos de crisis, y no solo cuenta con más de 70 puntos físicos en 15 comunidades autónomas de nuestros país, sino que también dispone de una página web en la que se pueden contratar servicios y comprar cualquiera de los productos que tienen a la venta.

Aprovecha las ventajas de pertenecer al Club Norauto

Norauto ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse miembros del Club Norauto, a través del cual podrán beneficiarse de distintas promociones y ofertas en muchos de los servicios que ofrecen, y descuentos en las compras, promociones exclusivas y un seguimiento personal del historial de las revisiones y reparaciones del vehículo.

Te perdiste las siguientes ofertas de Norauto.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Norauto en tu ciudad