en tu ciudad
X
Añade BMW a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogo BMW y ofertas de Motor en tu ciudad

BMW

BMW, todas las ofertas a tu alcance

BMW ofrece una amplia gama de motos y coches, desde los automóviles más pequeños y exclusivos hasta las limusinas de lujo.

Conociendo BMW

BMW es un fabricante alemán de coches deportivos de lujo y motocicletas y es líder mundial en ventas entre los fabricantesde gama alta.  

Con BMW, MINI y Rolls-Royce Motor cars, el Grupo BMW es el único fabricante de automóviles del mundo que cubre con sus productos, y bajo una estrategia premium, todos los sectores del mercado, desde los automóviles más pequeños y exclusivos hasta las limusinas de lujo.

Unas marcas excelentes con un perfil único y personal. Automóviles y motocicletas que fascinan a personas de todo el mundo y que consiguen miles de nuevos admiradores todos los días.

Todas las colecciones de BMW muestran su compromiso con la más alta calidad en todos sus productos. 

Encuenta tu BMW ideal configurándolo para que cubra tus necesidades y se adapte a tu presupuesto. O echa un vistazo a los vehículos de ocasión, donde encontrar tu BMW seminuevo con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento. Una gran alternativa para adquirir un determinado modelo que se escaparía del presupuesto si fuese a estrenar.

Descubre también los híbridos BMW enchufables y ahorra con ellos. 

Los orígenes de BMW

BMW se funda en 1916, en Munich. En un principio el único producto de la compañía eran motores de avión. Debido al Tratado de Versalles al final de la Primera Guerra Mundial, que prohibia la fabricación durante 5 años de motores de avión, BMW comenzó a producir motocicletas y más tarde automóviles. 

El final de la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Versalles pareció ser la fase final de la empresa, ya que el tratado prohibía la fabricación durante 5 años de motores de avión, por aquel entonces el único producto de BMW.

A día de hoy, producen más de 2 millones de automóviles y 120 mil motocicletas. Fabrican autos en 14 países y están presentes en 140.

Financia tu BMW

BMW te ofrece la posibilidad de financiar tu vehículo. BMW Financial Services te ofrece una amplia gama de soluciones para adaptarse de la mejor forma posible a tus necesidades, tanto si eres un particular como una empresa. 

Como cliente de BMW Financial Services, te beneficiarás de ventajas exclusivas. Por ejemplo, productos diseñados específicamente para ti, como puede ser BMW Select, la única financiación que te garantiza un valor futuro de tu vehículo. Siempre con el mejor asesoramiento.

Ir a BMW online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de BMW en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de BMW GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X