Ofertas Cash Converters, catálogo y promociones

Catálogo Cash Converters y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(974)

Cash Converters, todas las ofertas a tu alcance

Cash Converters es una cadena de tiendas especializada en la compra y venta de productos de segunda mano. En sus locales encontrarás productos de prácticamente todo tipo a los mejores precios.

Conociendo Cash Converters

Las tiendas Cash Converters son tiendas especializadas a nivel mundial en la compra-venta de productos de segunda mano. Están divididas en dos áreas: compras y ventas.

En el área de compras, los clientes venden sus productos y el dinero se les abona rápidamente. Dichos productos son aceptados tras un proceso de revisión y acondicionamiento para ser puestos a la venta.

Por su parte, en el área de ventas podemos encontrar una gran variedad de artículos a precios muy bajos. Aunque los productos Cash Converters son de segunda mano, la gran mayoría están en perfecto estado y la diferencia de precio con algo nuevo nos puede suponer un gran ahorro.

Entre los productos más habituales en las tiendas Cash Converters encontrarás artículos de electrónica, informática, fotografía, instrumentos musicales, videoconsolas, imagen y sonido, telecomunicaciones, deporte, bricolaje, pequeños electrodomésticos, y todo lo que imagines que puedas vender o comprar. La sección de joyería es una de las más importantes de Cash Converter. Allí puedes vender todas las joyas que ya no utilices a muy buenos precios y también encontrar auténticos chollos.

 

Los orígenes de Cash Converters

Esta multinacional de origen australiano fue fundada en 1984 y se ha consolidado en su sector gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 600 tiendas en todo el mundo. 

Cash Converters llegó a España en 1995 y tuvo una gran aceptación desde el comienzo. Actualmente cuenta con más de 70 tiendas de segunda mano situadas por toda la geografía, pero sobre todo en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Las Palmas.

Encuentra tu chollo en la webshop de Cash Converters

Si el horario de Cash Converters no se adapta a tus necesidades, puedes acceder a su webshop y realizar la compra online, ya que también ahí ponen a tu disposición su catálogo de productos y precios. 

Verás los productos más destacados y los artículos más llamativos, y también podrás concertar una cita previa en el caso de que quieras acudir a una tienda y no esperar colas para vender las cosas que ya no necesitas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Cash Converters en tu ciudad