Catálogo Fnac, ofertas y descuentos

Catálogo Fnac y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ofertas moviles de Fnac: ¡encuentra tu smartphone en oferta especial, desde 4% dto!
OFERTA
3x2 en productos Peppa Pig, sólo en Fnac
OFERTA
Hazte socio de Fnac: ¡50% de descuento para ti!
OFERTA
Invito a la lectura en Fnac: todos los libros con un 5% de descuento
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(64)

Fnac, todas las ofertas a tu alcance

Fnac es un gran establecimiento dónde encontrarás cultura y tecnología. Fnac pone a tu disposición todos los productos culturales, libros, música, cine... y otros artículos de imagen y sonido o telefonía.

Conociendo Fnac

Fnac es una empresa  de origen francés especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, libros, música, videojuegos, fotografía y vídeo. 

Las tiendas Fnac suelen estar ubicadas en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades.

Con una gama tan amplia de productos y servicios, las ofertas continuas cobran mucha importancia. Aprovecha las ofertas Fnac y sigue comprando cultura y tecnología. Tanto en los locales como en Fnac.es también se pueden comprar y reservar entradas a conciertos, musicales, festivales y de más eventos organizados por toda España.

En varios de sus edificios, las tiendas Fnac cuentan con un espacio al que denominan Fórum. Allí se organizan diferentes tipos de eventos literarios, conciertos, charlas y proyección audiovisuales, entre otros.

Los orígenes de las tiendas Fnac

Fundada en 1954, la compañía francesa Fnac está especializada en la venta de productos electrónicos y culturales. Además, organiza exposiciones y eventos en sus establecimientos, repartidos por 8 países del mundo.

En España inauguró su primera tienda en Madrid en 1993. Actualmente cuenta con 24 tiendas concentradas en doce provincias españolas.

Cómo comprar en fnac.es

Desde fnac.es podrás comprar todos los artículos que encuentras en tu tienda habitual: libros, entradas, móviles o ebooks. Podrás controlar fácilmente el estado de tus pedidos desde la sección "Mis Pedidos", imprimir la factura de tu compra o cancelar tu pedido. En general, el envío de tus compras requerirá un tiempo estimado de 7 días hábiles.

Podrás pagar con tarjetas Visa, Maestro, Mastercard, tarjeta Fnac, a Contra-reembolso o con un cheque Regalo Fnac.es.

Para más información accede a la sección de preguntas frecuentes de clientes Fnac.

Ventajas de ser socio Fnac

La tarjeta de socio Fnac ofrece siempre un 5% de descuento directo en libros, música, papelería, cine, videojuegos, accesorios de consolas, jueguetes, instrumentos musicales, merchandising y software. Se descuenta directamente del precio al pasar por caja. Este descuento es acumulabre con otras ofertas o promociones que tengan los productos.

También ofrece un 5% de descuento indirecto en informática, sonido, imagen, hogar, fotografía, telefonía libre y consolas. Irás acumulando el descuento que se te entregará en vales. Los vales de socio se emiten a partir de 5€ acumulados. 

A través de la newsletter podrás informarte de las promociones especiales sólo para socios Fnac y de las invitaciones a estrenos de cine y teatro

Te perdiste las siguientes ofertas de Fnac.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Fnac en tu ciudad