en tu ciudad
X
Añade Fnac a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Te aconsejamosVer más

  • Fascinantes curiosidades de la luna

    • Fascinantes curiosidades de la luna

    • ¿Qué pasaría si no hubiera luna?

      Encontrarás aquí curiosidades de nuestra misteriosa acompañante en las noches. Mira las imágenes y datos que probablemente no conocías. 

    Fnac

    ver más

  • Viajar y leer: dos grandes placeres

    • Viajar y leer: dos grandes placeres

    • Libros de bolsillo para este verano

      Encuentra tus libros de bolsillo perfectos para disfrutar y relajarte durante estas vacaciones. Además, por la compra de dos libros de bolsillo Fnac te regala un portasueños.

    Fnac

    ver más

  • ¿Estamos preparados para la realidad virtual?

    • ¿Estamos preparados para la realidad virtual?

    • 5 experiencias que demuestran que no lo estamos

      La realidad virtual es como un sueño hecho realidad, sobre todo para los amantes del ‘sillonball’, como tú y como yo. 

    Fnac

    ver más

  • ¿Reconoces un idioma con sólo leerlo?

    • ¿Reconoces un idioma con sólo leerlo?

    • Te ponemos a prueba

      Si lo tuyo son las lenguas, haz este divertido test de Tiendeo para desafiar tu conocimiento sobre las lenguas del mundo. ¿Sabías tanto como creías?

    Fnac

    ver más

 
Fnac

Fnac, todas las ofertas a tu alcance

Fnac es un gran establecimiento dónde encontrarás cultura y tecnología. Fnac pone a tu disposición todos los productos culturales, libros, música, cine... y otros artículos de imagen y sonido o telefonía.

Conociendo Fnac

Fnac es una empresa  de origen francés especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, libros, música, videojuegos, fotografía y vídeo. 

Las tiendas Fnac suelen estar ubicadas en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades.

Con una gama tan amplia de productos y servicios, las ofertas continuas cobran mucha importancia. Aprovecha las ofertas Fnac y sigue comprando cultura y tecnología. Tanto en los locales como en la tienda online también se pueden comprar y reservar entradas a conciertos, musicales, festivales y de más eventos organizados por toda España.

En varios de sus edificios, las tiendas Fnac cuentan con un espacio al que denominan Fórum. Allí se organizan diferentes tipos de eventos literarios, conciertos, charlas y proyección audiovisuales, entre otros.

Los orígenes de Fnac

Fundada en 1954, la compañía francesa Fnac está especializada en la venta de productos electrónicos y culturales. Además, organiza exposiciones y eventos en sus establecimientos, repartidos por 8 países del mundo.

En España inauguró su primera tienda en Madrid en 1993. Actualmente cuenta con 24 tiendas concentradas en doce provincias españolas.

Ventajas de ser socio Fnac

La tarjeta de socio Fnac ofrece siempre un 5% de descuento directo en libros, música, papelería, cine, videojuegos, accesorios de consolas, jueguetes, instrumentos musicales, merchandising y software. Se descuenta directamente del precio al pasar por caja. Este descuento es acumulabre con otras ofertas o promociones que tengan los productos.

También ofrece un 5% de descuento indirecto en informática, sonido, imagen, hogar, fotografía, telefonía libre y consolas. Irás acumulando el descuento que se te entregará en vales. Los vales de socio se emiten a partir de 5€ acumulados. 

A través de la newsletter podrás informarte de las promociones especiales sólo para socios Fnac y de las invitaciones a estrenos de cine y teatro

Ir a Fnac online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Fnac en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Fnac destacadas

GUIA FNAC PARA ESTAR FRESCO

Especial Tecnología y Papelería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Fnac GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X