PCBox y Electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de PCBox en Madrid!

PCBox

pcboxPCBox es la primera cadena de tiendas de informática dirigida a expertos en informática. Las tiendas PCBox están diseñadas para que los que más saben del interminable mundo de la informática puedan resolver todos sus problemas y atender todas sus necesidades. Existen multitud de tiendas PCBox por todo el mundo, y son tiendas pequeñas, de proximidad, regentadas por expertos informáticos.

Si vas a PCBox y no eres un experto no te van a echar, pero lo vas a pasar un poco mal intentando entenderles y que te entiendan. En PCBox hay ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, netbooks, discos duros, memorias RAM, módems, placas base, procesadores, tarjetas gráficas, altavoces, monitores, televisores, tinta para impresoras o TPVs. A esto hay que sumarle muchos más componentes, periféricos y consumibles que la gente de a pie no llegamos a entender qué son, para qué funcionan y porqué son diferentes entre sí.

El nombre de PCBox tiene una explicación. Podría ser la caja de los PCs como una metáfora de que todos están ahí, pero se llama asi porque en los establecimientos hay cajas o boxes donde los clientes pueden montar y probar lo que han comprado. Y para que eso sea sencillo y rápido, aunque suene a broma, los productos se entregan sin box. Como experto no puedes dejar escapar las ofertas y promociones que realiza PCBox. Seguro que las entiendes y puedes identificar al momento los chollos. ¡No pierdas de vista los folletos y crea una máquina superpotente por el menor precio posible!

PCBox online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de PCBox en Madrid

Informática y electrónica - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas